Deportes

2 junio, 2017

JUPA comienza levantar cabeza y derrota a Ferro-Lampa

Juventud Puente Alto..

En reñido encuentro Juventud Puente Alto (JUPA) doblegó por 4 goles a 2 al representativo de Ferro-Lampa, encuentro jugado en la cancha sintética del Estadio Municipal de Puente Alto, correspondiente a la Sexta Fecha del Torneo Oficial 2017.

Ante unas 80 personas, con el arbitraje de Ignacio Navarro y sus asistentes Cristián Farías y José Farías, el representativo puentealtino rápidamente salió a buscar el partido y abrir el marcador con su goleador Fernández, hambriento de gol y que no podía romper el cerco que había impuesto el cuadro de la divisa verde; también el cuadro  del sector norte de Santiago salió a buscar el gol, pero la defensa de Juventud Puente Alto estaba bastante avispada y logró despegar y frenar varios ataques del elenco de Ferro-Lampa. El primer tiempo bastante bien disputado y muy entretenido, ambas oncenas salieron a buscar el partido, por lo tanto los dos metas, tanto de Jupa como Ferro, tuvieron bastante trabajo, Alam Berríos figura indiscutible bajo los tres palos de Juventud Puente Alto y Cesar Salinas, meta del cuadro visitante de Lampa.

En  la segunda etapa las cosas cambian radicalmente en contra del cuadro local de Jupa, ya que elenco visitante entró al campo con otra disposición y sorprendió al equipo del “doctor” Cifuentes, porque se abría el marcador en favor de Ferro-Lampa; a los 8 minutos, Benjamín Rebolledo, colocaba al cuadro “forastero” en ventaja por 1 a 0. Luego, tres minutos más tarde, aumentaba el cuadro visitante por parte de Hernán “Nano” Soto, y los atrevidos visitantes quedaban arriba por  2 a 0. Descuenta para JUPA el goleador Ariel “Matador” Fernández, y quedan 2 a 1 en favor todavía de Ferro-Lampa. Luego vino el empate a los 22 minutos para el cuadro “celeste” de Puente Alto, Alberto “Beto” Valenzuela y quedan 2 a 2; nuevamente el “Matador” de Juventud Puente Alto, Ariel Fernández, coloca el 3 a 2, a los 37 minutos del segundo tiempo. El cuadro de JUPA era una “tromba” y Sebastián “Tatán” Guzmán, coloca la cuarta diana del partido y a cobrar por caja. El cuadro de Juventud Puente Alto dio vuelta el partido que perdía por 2 a 0, buen resultado y la hinchada se retira feliz del recinto de Nemesio Vicuña de Puente Alto. Resultado final: Juventud Puente Alto 4 Ferro-Lampa 2. Buen arbitraje de Ignacio Navarro.

FORCENTER