Deportes

23 agosto, 2018

Los Vikingos y Unión Las Lunas en vibrante empate

Los Vikingos y Unión Las Lunas en vibrante empate

 

 

Un vibrante y emocionante encuentro sostuvieron los equipos de Los Vikingos y Unión Las Lunas, por la categoría Súper Cachorros, correspondiente a una fecha más del Torneo de la Liga Social y Deportiva Cachorros de Puente Alto.

En la cancha Maipo se jugó este pleito donde hubo muchas emociones dentro y fuera de la cancha, donde ambos equipos empataron a 4 goles. El equipo de Unión Las Lunas, abre el marcador a los 5 minutos de iniciado el encuentro por parte de Rodrigo Pérez, derrotando al meta de los Vikingos, y quedan 1 a 0. A los 7 minutos empata el cuadro de Amarillo de Los Vikingos, Benjamín Valenzuela, deja las cosas 1 a 1. Luego en una gran jugada del cuadro local de Los Vikingos, viene nuevamente Benjamín Valenzuela, derrota al meta rival y quedan 2 a 1 en favor de los Vikingos sobre el minuto 20. Tres minutos más tarde llega el empate del cuadro que viste de negro, convirtiendo el tanto y su segundo personal, Rodrigo Pérez.

En la segunda etapa, nuevamente Benjamín Valenzuela coloca el  3 a 2 en favor de Los Vikingos, el cuadro amarillo dominaba las acciones, y nuevamente aumenta por parte de Fernando Araya, quedando el marcador 4 a 2 en favor del local, Los Vikingos. Pero, el cuadro de Las Lunas no bajó los brazos y siguieron luchando y descuentan por intermedio del jugador Brando Herrera. quedando 3 a 4 en el marcador. En último minuto, cuando Los Vikingos celebraban anticipadamente el triunfo, vino el gol del empate de Unión Las Lunas, Imanol Antilen colocaba el dramático 4 a 4 y aguaba el triunfo celebrado anticipadamente.

(Nota en edición impresa de miércoles 22.8.17)

FORCENTER