Deportes

24 agosto, 2017

Luis Matte Larraín celebró su Aniversario 77° con camaradería

Luis Matte Larraín celebró su Aniversario 77

El pasado viernes en el Salón de Eventos del Sindicato Papelero, ubicado en Concha y Toro 176, tercer piso, se celebró el Aniversario 77° del Club Luis Matte Larraín.

Con una gran asistencia que contó con la presencia del directorio de esta “longeva” institución deportiva, Juan Flores (presidente), Carlos Flores y Leonardo Flores Cepeda, y la presencia del Director del Periódico Puente Alto Al Día, Víctor Hugo Rojas, se compartió con ex jugadores del Club y algunos fundadores, ocasión en que se contaron muchas anécdotas y muchas historias que tiene la institución Mattina. Juan Flores, presidente del club, en conjunto con Carlos y Leonardo Flores, dirigieron este almuerzo de camaradería para festejar el Aniversario 77° de la institución nacida un 20 de Agosto de 1940.

El presidente Juan Flores se dirigió a los presentes con un discurso de bienvenida, recordando a dirigentes y jugadores, al igual que Leonardo Flores, quien recordó a los que ya no están y a los actuales integrantes del instituto Mattino. Se recordó a los que ya partieron: Emilio Flores Gil, Emilio Flores Cepeda, Luis Echeverría, Humberto Delgado, Raúl Pino, Fernando Miranda, Luis Zamorano, Hermógenes Córdova, Aníbal Cabello, Roberto Polo Apiolaza, Hernán Gutiérrez, Manuel Navarro, Miguel Labbé, Carlos Rouliez, Mario Acevedo, José Muñoz, Ramón Soto, René “Tata” Salinas, Luis Ramírez, Enrique Navarro, Ernesto Araya, Manuel García, Juan Saldaño y Lolo Fierro.

También se realizaron lindo homenajes a Patricio Betancourt, Cortez, Miguel Pinochet, Humberto de La Barra, Cristián Vidal, Mauricio Flores, Mauricio Sanguinetti, Juan Villagra, Pinochet, Héctor Leiva, Lorenzi, Luis Serrano,  por nombrar algunos. También se le rindió un homenaje a nuestro periódico Puente Alto Al Día, a las puertas de cumplir 55 años (14 de Septiembre) de vida, a través de la presencia de su Director General Víctor Hugo Rojas López, también al Programa Imagen deportiva de Radio Imagen, a través del suscrito. Una gran jornada de muchos recuerdos, celebración y camaradería. ¡Feliz Aniversario Luis Matte Larraín!