Deportes

29 marzo, 2018

Luis Matte Larraín se prepara para su debut en Tercera División “B”

Luis Matte Larraín se prepara para su debut en Tercera División B

 

Luis Matte Larraín el único cuadro representativo de Puente Alto y de la provincia Cordillera en Tercera División “B”, elenco que se prepara a todo máquina para el próximo 8 de abril, cuando en el estadio  municipal de nuestra localidad debute en la temporada 2018.

Una gran presentación tuvo Luis Matte Larraín en la temporada pasada de la mano del técnico Carlos Ramos, quien no continúa en el cuadro “papelero” por diferencias con el dirigente del club Leonardo Flores; por lo tanto, asume como técnico Eduardo Ferj, quien estuvo castigado por Tercera División por dos año y que ahora vuelve a retomar sus funciones en los partidos oficiales al mando de la banca “mattina”. Hace unos dos meses que viene probando jugadores para formar el equipo ideal para enfrentar la primera fecha ante el cuadro de Jireh, este año la competencia vine muy competitiva y equipos nuevos como Rodelindo Román de San Joaquín que está en mismo grupo de Luis  Matte Larraín. Este cuadro que  viene con técnico de primera línea y que es financiado por el ex futbolista profesional, Arturo Vidal. Se espera una gran competencia para este año en Tercera División “B”. Este es el grupo 2 que compone Luis Matte Larraín.

 

GRUPO 2

Tricolor de Paine, Gasparín, Municipal La Granja, Brisas, Rodelindo Román, Ferroviarios, San Bernardo, Jireh, Salvador, Pudahuel, Talagante y Luis Matte Larraín.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 28.3.18)

FORCENTER