Deportes

27 junio, 2018

Luis Mette Larraín despertó y ganó de “forastero” en Macul

Luis Mette Larraín despertó y ganó de forastero en Macul

 

Por fin Luis Matte Larraín despertó y logró un valioso triunfo en la cancha 2 del Complejo Deportivo Macul, encuentro correspondiente al grupo 2 del Torneo de Tercera División “B” del fútbol chileno.

Al cuadro papelero le tocó viajar hasta el sector de Macul en Santiago para enfrentar al cuadro cristiano de Jireh, quien es el colista del torneo en este grupo 2.

El cuadro papelero antes del partido era el sub-colista con 8 puntos y ahora suma 11, y saliendo de estas últimas posiciones ya que el cuadro de Brisas del  Maipo perdió por 3 a 1 ante Tricolor de Paine en calidad de visita. Tras el triunfo obtenido ante el cuadro local de Macul por 4 goles a 2, los papeleros suben otra posición. Un encuentro bastante difícil para ambos elenco como se denomina en el mundo del fútbol, un partido de 6 puntos. El cuadro “mattino” no había ganado en calidad de visitante, a pesar que en Puente Alto en nuestro estadio Municipal, el cuadro local siempre juega bien a pesar que ha tenido derrotas y triunfos, pero lo importante es que tiene que seguir rescatando puntos para no quedar entre los últimos seis del torneo, donde tendría que jugar una especie de liguilla para ver quién desciende y pierda la categoría.

Luis Matte Larraín salió a buscar el partido ya que en la primera rueda el cuadro de Jireh le sacó un punto al elenco de Luis Matte Larraín, en su propio feudo, por lo tanto es así el fútbol en las revanchas viene los desquite; un gran partido con 6 goles, en la cual los hinchas quedaron muy contento el pasado sábado, en un encuentro jugado a las 15:30 horas en Macul.

Con este encuentro ganado, esperemos que el cuadro cordillerano despegue para no llegar a la liguilla de los últimos seis donde cualquiera  podría descender. Este torneo ha marcado gran entusiasmo ya que es largo y los equipos que llegan últimos no se van inmediatamente como torneos anteriores. Resultado final: Jireh 2 Luis Matte Larraín 4. El próximo sábado Luis  Matte Larraín recibe, en el Municipal de Puente Alto, a  San Bernardo Unido.

 

OTROS RESULTADOS

Tricolor Municipal   3  Brisas del Maipo       1

La Granja                 0  Rodelindo Román      0

San Bernardo U.      1 Prov. Talagante           1

Jireh                         2 Luis Matte Larraín      4

Juventud Salvador   1 Pudahuel- Barrancas   1

(Nota en edición impresa de miércoles 27.6.18)

FORCENTER