Deportes

13 abril, 2018

Manuel Plaza “flamante” Bicampeón de Viejos Tercios 2017

Manuel Plaza flamante Bicampeón de Viejos Tercios 2017

 

Manuel Plaza por fin pudo celebrar su Bicampeonato 2017 el pasado sábado en la cancha de Las Brisas ante un intenso partido frente al cuadro local ante una lluvia de goles, en la cual Manuel Plaza se impuso a lo campeón.

Un “partidazo” en la primera Senior (35), el cuadro visitante entró al campo de juego ya como Campeón del Torneo Oficial 2017, además obtuvo el bicampeonato. Un encuentro interesante con muchos goles, donde el campeón demostró porque fue el líder de este torneo ganando por 5 a 3 goles al cuadro local de Las Brisas; “Hueso Duro de Roer” fue el cuadro local en el último partido correspondiente al Torneo Oficial 2017. A los 5 minutos llegó la primera diana del partido y el bicampeón queda en ventaja por 1 a 0,  pero tres minutos más tarde vino el empate por parte del local Las Brisas; Rojas derrota al meta García de Manuel Plaza y quedad 1 a 1. Pero, Manuel Plaza vuelve a convertir sobre el minuto 12 y quedan 2 a 1, y así se van al descanso  con  triunfo parcial de Manuel Plaza.

En la segunda etapa, el cuadro de Manuel Plaza convierte de entradita por parte de Vásquez y queda 3 a 1 el marcador en favor del campeón, pero Las Brisas descuenta sobre el minuto 15 y quedan 2 a 3. Luego vuelve convertir el campeón y quedan 4 a 2 en ganancia Manuel Plaza, pero Las Brisas otra vez descuenta y quedan  3 a 4. En el último minuto Manuel Plaza convierte y el marcador queda 5 a 3 en favor del Campeón. Buen arbitraje de Edmundo “Rata” Pizarro.

(Nota en edición impresa de miércoles 13.4.18)

FORCENTER