Deportes

28 febrero, 2018

“Manuel Plaza” se quedó con la Copa PALD

“Manuel Plaza” se quedó con la Copa PALD

 

Finalizó el tradicional Cuadrangular de Fútbol Seniors 2018 en su 7° versión, este año se disputó la Copa “Puente Alto al Dìa”, donde el elenco de Manuel Plaza se quedó con el preciado trofeo, en medio de un polémico encuentro ante el anfitrión, Roberto Frojuelo, en primera seniors (35).

El actual puntero de la competencia, Manuel Plaza, llegó a definir el primer lugar de este tradicional cuadrangular de fútbol que se realiza todos los años con los organizadores de las instituciones deportivas de Villa Puente Alto y Roberto Frojuelo, encuentros jugados en la cancha Villa Puente Alto.

Un encuentro con mucho dramatismo y fue una verdadera final de campeonato, porque los 22 actores se tomaron en serio este gran torneo y ninguno de los cuadros querían perder el cuadrangular auspiciado por el periódico Puente Alto Al Día, en donde se disputaba este preciada copa. Un empate a tres goles y que finalizó por falta de garantía de ambos cuadros y no hubo definición a penales, y el club organizador Roberto Frojuelo, entregó el trofeo a su rival por decisión de la organización ya que había mucho malestar en ambas instituciones por el arbitraje. Por lo tanto, para no armar más polémica se le entregó el trofeo al club invitado Manuel Plaza, quien se coronó Campeón  de este cuadrangular de Fútbol 2018.

 

AGRADECIMIENTOS                  

La organización Villa Puente Alto y Roberto Frojuelo, Mario Vidal y Waldo Vidal, agradecieron a las siguientes personas: A don Víctor Hugo Rojas López, Director del Periódico; a René Yáñez Ahumada, concejal de Puente Alto); a los clubes invitados, a los reporteros del periódico e in vitaron para el próximo año a una nueva versión 2019.

 

LUGARES Y POSICIONES POR SERIES

Súper Senios  (45):

1° Villa Puente Alto (Campeón).

2° Manuel Plaza (Vicecampeón).

3° Roberto Frojuelo.

4° Academia Olimpia.

 

Segunda Senior (40)

1° Villa Puente Alto (Campeón).

2° Roberto Frojuelo (Vicecampeón).

3° Manuel Plaza.

4° Academia Olimpia.

 

Primera Seniors (35)

1° Manuel Plaza (Campeón).

2° Roberto Frojuelo (Vicecampeón).

3° Academia Olimpia

4° Villa Puente Alto.

 

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 28.2.18)