Deportes

21 noviembre, 2018

Manuel Plaza tricampeón de fútbol Puente Alto 2018

Manuel Plaza tricampeón de fútbol Puente Alto 2018

 

Manuel Plaza es el nuevo “Rey de Copas” en el fútbol de Viejos Tercios tras derrotar, el pasado sábado al elenco de Estrella Solitaria en la cancha de San Guillermo, en Bajos de Mena, en Seniors de 35 años. Título éste que le faltaba a este cuadro ya que era campeón una semana antes del término del torneo, pero le faltaba la serie de primera Seniors.

 

ESPECTACULAR CAMPAÑA

Una excelente campaña tuvo el Tricampeón del Fútbol de Viejos Tercios, que entró esta semana con 142 puntos en la general, más sumando los puntos de la última fecha jugada este fin de semana, por lo tanto, en la General se quedó con la Súper Copa, que otorga esta Agrupación.

También se quedó con el título de Campeón en la Segunda Seniors (40), que fue campeón una semana antes, y solo le faltaba el pasado sábado un título. En Primera Seniors (35), donde debía ganar al cuadro de Estrella Solitaria de Casas Viejas y lo logra con una goleada y nuevamente se prueba la corona de Campeón en esta Serie, solamente le faltó la serie de Súper Seniors donde obtuvo el vicecampeonato, ya que ahí fue campeón Villa Puente Alto  (leer nota aparte).

 

TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL

Manuel Plaza, estos tres últimos años lo ha ganado todo en el Fútbol de Viejos Tercios, y se coronó tricampeón porque esta institución deportiva obtuvo los títulos año 2016 – 2017 y 2018. El Rey de Copas de Viejos Tercios, nuevamente la hizo.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 21.11.18)