Deportes

3 octubre, 2018

Manuel Plaza y Unión Esfuerzo lideran el Torneo Oficial

Manuel Plaza y Unión Esfuerzo lideran el Torneo Oficial

 

Manuel Plaza (A) y Unión Esfuerzo (B) lideran el torneo Oficial 2018, jugada la Sexta fecha del torneo con 111 puntos; estamos hablado de la tabla general, donde el cuadro campeón del año pasado, sigue en racha ganadora, queriendo este año nuevamente quedarse con el título, ya que la temporada pasada realizó un excelente torneo, aunque venía de un castigo por indisciplina y ahora nuevamente comandan el primer lugar en la serie “A”.

Aurora de Chile viene en el segundo lugar, tratando de alcanzar el primer lugar, a pesar que tiene en la general 96 unidades, donde el cuadro puntero está un poco escapado. Pero el que viene bastante embalado es Unión Volcán que se ubica en la tercera posición con 94 puntos, 2 menos que Aurora de Chile, por lo tanto, ambos cuadros la próxima semana podrían entregar novedades; los tres primeros van por la lucha del título, y por lo tanto, el segundo como el tercero, el que pestañea pierde.

En la serie “B”, Unión Esfuerzo con  93 puntos es el líder en esta serie que se juega los domingos por la mañana, lleva una diferencia de casi 11 puntos ante su más cercano perseguidor; son dos equipos, el cuadro hospitalario Sótero del Río con 82 unidades y los de la Academia, Olimpia, llevan también 82 puntos, compartiendo el segundo lugar, con 82 unidades. Por lo tanto, el tema todavía no está resuelto porque recién van en la Tercera Fecha de la Segunda rueda. Un campeonato bastante interesante, que todavía ambas series A y B no se resuelve nada, y la parte baja de la tabla en la serie A. Ultimo el recién ascendido Atlético Huracán con 24 puntos y un sub colista, Colonia El Peral con 27 unidades, los casi seguros candidatos que pueden bajar, pero todavía falta mucho campeonato.

 

FERRO PODRÍA SER CASTIGADOS

            Todavía no sabemos la versión general de lo que pasa con Ferrocarrileros, que podría perder la localía en el Complejo Amador Donoso Rodríguez, ya que el cuadro de Ferro, tuvo problemas de indisciplina. Lamentamos este hecho de indisciplina por el club ya mencionado.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 3.10.18)