Deportes

25 octubre, 2017

Municipal gana Osorno y pierde con Ánimas de Valdivia

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Municipal Puente Alto logró rescatar puntos en su salida al sur de Chile, el primer encuentro que se jugó el pasado sábado en el Gimnasio María Gallardo de Osorno enfrentó al quinteto dueño de casa, donde obtuvo un gran triunfo por 109 a 99 a favor.

El encuentro fue muy disputado ante ambos quintetos, los parciales fueron los siguientes: 31-26; 21-33; 24-22 y 23 a 28. Score de Osorno Básquetbol fue el norteamericano Sommers con 32 anotaciones, mientras que escore de Municipal Puente Alto fue el nuevo refuerzo del club, quien debutó en este partido, el norteamericano Jerome Hill, con 24 anotaciones. Los primeros cinco jugadores que saltaron al campo de juego en Osorno Básquetbol fueron: Sommers, Coro, Giano, Méndez y Taylor. Municipal Puente Alto lo hizo con Farmer, Gallardo, Pinedo, Aranda y Hill. Buen resultado del cuadro Municipal Puente Alto bajo las órdenes del técnico Pablo Ares.

 

VALDIVIA DERROTA MUNICIPAL PUENTE ALTO

            En su segundo encuentro en Valdivia ante C.D. Las Animas de Valdivia, encuentro jugado el pasado Domingo en el Coliseo Municipal Antonio  Azurmendy Riveros de Valdivia, el quinteto local logró superar al elenco de Municipal Puente Alto por 77 a 67, en un encuentro muy bien disputado; los parciales fueron los siguientes: 21-13; 15-12; 23-16 y 18-16. El score de C.D. Las Animas Clarkson 26 anotaciones, y por Municipal Puente Alto, Jerome Hill con 14 puntos. Los primeros cinco titulares de C.D. Las Animas formaron con Lorca, Julio, Low, Robinson y Clarkson. Municipal Puente Alto, lo hizo con Pinedo, Gallardo, Sepúlveda, Ross y Hill.

 

JEROME HILL POR JOSÉ BRAVO

            Esta semana debutó el Norteamericano Jerome Hill en reemplazo del Venezolano José Bravo, en Municipal Puente Alto. Todavía no sabemos las razones principales de la partida del venezolano José Bravo, que ya no seguirá en el Club. El debut de Jerome Hill en los dos partidos jugados fue auspicioso siendo score en los dos encuentros.

FORCENTER