Deportes

16 noviembre, 2017

Municipal pierde de local y gana de visita

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Municipal Puente Alto no pudo en calidad de local superar al quinteto de Colegio Los Leones de Quilpué, quienes son los líderes del torneo,  encuentro jugado el pasado sábado en Gimnasio “Irene Velásquez Valencia” de Puente Alto, ante unas 1500 personas.

Un encuentro muy apretado donde los tres primeros cuartos empataron en el marcador para luego dirimir en el último cuarto, donde Puente Alto cae derrotado por 84-89, siendo el máximo escore del partido el nuevo refuerzo de los “felinos”, Darnell Dodson con 26 unidades.

Los parciales fueron los siguiente:22-22; 33-33; 65-65 y 84-89, donde el quinteto de la Quinta región se quedó con el resultado manteniendo el liderato de la tabla en la conferencia centro.

 

GANA DE VISITA EN EL SUR

            Municipal Puente Alto viajó la misma noche del partido jugado ante los Leones de Quilpué a la 8° región del país  y se jugó el encuentro a las 18:00 horas del domingo pasado ante C.D. Universidad de Concepción. El quinteto cordillerano necesitaba un triunfo sí o sí ante los estudiantes de Concepción; hacía unas semanas Puente Alto había ganado en el Irene Velásquez de Punte su partido, por lo tanto quería repetir ese triunfo y lo lograron por 81 a 75 en favor del equipo de Pablo Ares.

Los parciales fueron los siguientes: 23-16; 16-18; 16-20; y 20-27., en la general 81a 75 en favor de Puente Alto, los escores fueron los siguientes: Silva con 22 puntos, de Cocepción, y Jerame  Hill, de Puente Alto, con 22 unidades.

Puente Alto saltó al campo de juego con los primeros cinco jugadores: Farmer, Gallardo, Pinedo, Hill, y Coronados. Mientras que la U de Concepción lo hizo con: Ardiman, Lauler, Roberson, Carrillos y Lamberger.

NOTA: Lamentamos la acción del técnico de Los Leones y su mala educación con nuestro medio al no querer y ordenar no tomarse la fotografía de rigor. Su mala educación no le hace bien a este deporte del baloncesto y a su persona.