Deportes

27 junio, 2018

Municipal Puente Alto continúa invicto: ahora ganó a Manquehue

Municipal Puente Alto continúa invicto ahora ganó a Manquehue

 

Un gran encuentro brindó el quinteto de Puente Alto al derrotar por 86 a 69 al cuadro de C.D. Manquehue, que saltó al parquet del Gimnasio Municipal con: Collao, Gallardo, Pinedo, Silva y Pacheco. Mientras que Manquehue lo hizo con los primeros cinco en el campo de juego: Norambuena, Del Río, Marín, Cannnobio y Landeros. Un encuentro bastante bien jugado entre ambos quintetos.

El primer cuarto, Puente Alto comenzó ganando el partido, pero de a poco el cuadro visitante se fue recuperando y comenzó a levantar su juego y logró alcanzar en puntaje hasta lograr ganar el primer cuarto por 13 a 12.

El segundo cuarto también fue bastante bien jugado, pero los cordilleranos comenzaron a lanzar sobre cesto y a sumar puntos, quedando arriba en el marcador. Manquehue intentaba, pero erraba mucho en tablero y en la entrega de balones, todo esto lo aprovecha el quinteto local, que seguía sumando, también tuvo unos gran aciertos y triples el visitante, pero al final el segundo cuarto lo gana Municipal Puente Alto por la cuenta de 211 a 18.

El tercer cuarto siguen ambos quintetos con la misma sinfonía, pero esta vez el cuadro local sube su puntería ante el club Manquehue, realizando un gran tercer cuarto, sacando una diferencia de 6 puntos el quinteto local ante Manquehue, que no podía encontrar su juego, pero Puente Alto también tenía unos bajones, pero el cuadro invicto rápidamente se recuperaba; al final, el quinteto local gana el tercer cuarto por 28 a 22.

En el último cuarto, Municipal Puente Alto salió a aumentar en el tablero, donde avanzó bastante en el último cuarto y logró el triunfo en la zona centro y continúa invicto. El resultado fue de 25 a 16, y el glose final fue de 86 a 69 en favor de Puente Alto.

Score de Puente Alto: Antonio Pinedo, con 19 puntos.

Score de Manquehue: Del Río, con 22 unidades.

Rebotes para Puente Alto: Francisco Peña con 8 rebotes.

Rebotes en Manquehue: Atala con 8 rebotes.

Asistencia para Puente Alto: Collao con 7 asistencias.

(Nota en edición impresa de miércoles 27.6.18)

FORCENTER