Deportes

7 junio, 2017

Municipal Puente Alto derrota a C.D. Alemán y continúa puntero

MUNICIPAL PUENTE ALTO

Un encuentro muy favorable para el quinteto de Puente Alto fue el que se jugó por el torneo Libcentro “A”, encuentro jugado en la Parquet del Municipal “Irene Velásquez Valencia” de Puente Alto.
Un encuentro muy bien jugado por ambos cuadros, sobre todo el elenco que dirige Pablo Ares, que se desquitó con el Alemán, tras la derrota sufrida la semana pasada ante Arturo Prat de San Felipe.
Los jugadores locales estuvieron bastante efectivos en esta oportunidad y tomaron el rumbo que tenían antes del viaje a la Quinta Región, donde perdieron el invicto. C.D. Municipal Puente Alto, desde el primer minuto demostró, dentro de la cancha, una gran técnica y fuerza de los jugadores locales, donde obtuvieron un excelente triunfo que los deja en el tope de la tabla con 11 puntos, junto a Sportiva Italiana, pero quinteto local, con una gran diferencia de goles queda en el tope de la tabla. Mientras que el Alemán se encuentra en la penúltima posición con 8 puntos, pero ante una tabla muy bien cerrada. Puente Alto, logra vencer al Alemán, que a la larga fue un durísimo rival y que hizo bastante daño al local, que alcanzó un triunfo por 64 a 51. Su próximo compromiso es ante Las Brisas.