Deportes

13 diciembre, 2017

Municipal Puente Alto sacó doblete: ganó sus dos encuentros

Municipal Puente Alto sacó doblete ganó sus dos encuentros

 

Fin de semana redondo para Municipal Puente Alto ya que ganó sus dos encuentros: uno de visita y el otro de local, ante el mismo rival Tinguiririca de San Fernando (TSF), dos actuaciones descollantes logran arrimarse más arriba en la Tabla Posiciones.

El Sábado en San Fernando, logró un gran triunfo ante un gran equipo como fue el quinteto de San Fernando, los parciales de ese encuentro fueron los siguientes: 22-26; 17-21; 27-25- resultado final: 89 a  102 en favor del quinteto de Puente Alto; los scores fueron los siguientes: por Tinguirrica, fue Cranford,   con 27 puntos y, para Puente Alto, el score fue Mcculloungh  con 31 unidades. Encuentro jugado en Gimnasio Hermanos Maritas de San Fernando.

El segundo encuentro se jugó el pasado Domingo en la cancha central del Techado Gimnasio Municipal “Irene Velásquez Valencia” de Puente Alto, ante un gran marco de público que llenó las gradas del Gimnasio, cerca de 2 mil personas presenciaron el triunfo del quinteto de Pablo Ares. Los parciales de este encuentro fueron los siguientes: 27-17; 17-18; 21-23; total  en general  93 a 70 en favor del cuadro puentealtino.

Un encuentro bastante bien disputado donde el cuadro de Pablo Ares supo mantener su ritmo de juego y se los traspasó al plantel y jugó bastante bien el representativo Cordillerano, siempre estuvo en ventaja y dominando las situaciones.

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 13.12.17)