Deportes

7 junio, 2017

Nueva Esperanza debuta ganando al Cacique

NUEVA ESPERANZA

Nueva Esperanza, el campeón Seniors mayores de 35 años, en la Asociación de Fútbol de Puente Alto debuta ganado a El Caciquen, club de La Pintana, en su primer encuentro por el Torneo Regional Metropolitana, que se inició esta fin de semana.
Pésimo comienzo tuvo el campeón asociado, Nueva Esperanza ante su archirrival, El Cacique, a pesar que el cuadro de la Villa Portales, comenzó ganado por la cuenta mínima, con gol de Hernández, en ese momento estaba todo bien, pero, El Cacique, tuvo una levantada espectacular y empata, por parte de Almarza, y quedan 1 a 1. Luego, el cuadro visitante continúa atacando y así llega la segunda paridad, esta vez convierte nuevamente, El Cacique, derrota al meta Barcelo, y quedan 2 a 1 en favor del “forastero”.
En los segundo 45 minutos, el cuadro de Nueva Esperanza, trata de revertir el resultado, pero El Cacique aprovecha un ataque y convierte el tercero para el elenco de La Pintana. El cuadro de la Villa Portales, no baja los brazos, todo lo contrario el aliento de los hinchas de verde y blanco, que llegaron en maza a apoyar a su club, dando un segundo aire a su equipo y además el técnico “esperancino”, realiza unos cambios que dan resultados, y así viene el descuento para el Campeón de Puente Alto, por parte de Hernández, que vuelve a convertir y el marcador queda 3 a 2 en favor del visitante.
El elenco de Nueva Esperanza, toma el mediocampo y el “Mágico” Sandoval, comienza repartir el juego y Sandoval se come la media cancha. El “mágico” Sandoval derrota al metra del Caciquie y Nueva Esperanza empata el partido, luego de ir perdiendo 3 a 1. Pero todavía quedaban algunos minutos para el término del partido Nueva Esperanza, continuaba dominado las acciones y El Cacique, comienza a jugar muy fuerte, se van expulsado Rojas por jugar muy fuerte y Gilberto Moreno responde a una agresión. Faltando segundos para el término del pleito, uno de los delanteros más peligros de Nueva Esperanza, Alexis “Chino” Cisterna, convierte el gol de la victoria y quedan 4 a 3 ganando el campeón puentealtino, en su debut del torneo de Campeones Regional Metropolitana 2017 mayores de 35 años. Resultado final: Nueva Esperanza 4 El Cacique 3.

FORCENTER