Deportes

7 marzo, 2019

“Nueva Esperanza” debuta goleando a San Luis del Monte por 4 a 2

“Nueva Esperanza” debuta goleando a San Luis del Monte por 4 a 2

 

Por el grupo 13 del Torneo Regional (Campeonatos de Campeones), el cuadro de Nueva Esperanza obtiene un importante triunfo ante San Luis del Monte en la cancha del Estadio Municipal de Puente Alto. Una buena cantidad de público que llegó a presenciar esta jornada doble, en donde, este encuentro, correspondió al partido preliminar.

Con el arbitraje de Juan Godoy, secundados por Claudio Díaz y Brayan Ramírez, quienes realizaron un buen cometido en la sintética del Municipal puentealtino. El cuadro local de Nueva Esperanza comienza perdiendo el partido tras la conquista en los primeros minutos del cuadro amarillo de San Luis, por la cuenta de 1 a 0, con gol de Diego Vega, para el cuadro visitante, pero Nueva Esperanza sale a buscar el partido con Miguel “Jalea” Hernández, Sebastián, Fabián Narvai y Ramírez, por nombrar algunos jugadores de la Villa Portales, así es como sale el empata del cuadro local; Gustavo Ramírez, coloca el empate para Nueva Esperanza, quedando la cuenta 1 a 1.

Un encuentro muy interesante ya que ninguno de las dos oncenas daba tregua, luego una jugada por la derecha en la que recibe Sebastián Narvai, quien saca un potente disparo en diagonal, derrotando al meta Eduardo Zúñiga, quien cubría el arco Oriente del estadio y quedan 2 a 1 en favor del representativo de la Villa Portales. Pero el cuadro visitante se viene abajo porque nuevamente Nueva Esperanza convierte la tercera diana, un golazo de Miguel Hernández, que dejó al arquero parado y la defensa  mirando como pateaba el  ex profesional “Jalea” Hernández, y la cuenta queda 3 a 1.

En el segundo tiempo, el cuadro de San Luis sale a buscar el partido con todo tras los intensos gritos desgarrado del técnico visitante, una jugada que se inicia por el lado izquierdo del ataque visitante sobre el arco poniente donde Cuevas, el meta de Nueva Esperanza, comete un error y esto lo aprovecha el goleador de San Luis, Diego Vega, y descuenta para el cuadro visitante.

Cuando el elenco de El Monte se venía con todo y estaba calentito el empate de San Luis, vino una carga de Nueva Esperanza, tras una pérdida de balón de un jugador visitante, el pase lo recibe Fabián Narvai, derrotando al meta Zúñiga, el delantero de Esperanza sale a cobrar y queda el resultado 4 a 2.

Con este resultado, Nueva Esperanza está casi prácticamente clasificado a segunda ronda enfrentando a Aurora de Chile, el campeón de Puente Alto.

 

FORMACIONES

Nueva Esperanza: Cuevas, Carrasco, Riffo,  Troncoso, Montecinos, Ramírez, Quiroz, Hernández, Garate. S. Narvai y F. Narvai. DT: M. Sandoval.

San Luis del Monte: Zúñiga,  Vega, Pérez, Allende, Araya, Ávila, Muñoz, Quezada, Vallejos Pavez y C. Allende.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.3.19)

media pagina musical