Deportes

16 agosto, 2017

Nueva Esperanza derrota al Cacique y pasa a la semifinal

Nueva Esperanza derrota al Cacique y pasa a la semifinal

Nueva Esperanza derrotó sin apelación al Cacique de Puente Alto y pasa a jugar las semifinales regionales, encuentro jugado en estadio Lucas Pacheco Toro de Talagante, correspondiente al grupo de esta fase eliminatorias 2017 para ganar el cupo al Nacional de Fútbol en Enero 2018.

El cuadro de Nueva Esperanza ingresó al campo de juego con la mente puesta en ganar el encuentro y clasificar, por lo tanto, el técnico Víctor “Vitoco” Sandoval, mandó al campo de juego lo mejor que tenía, ante un gran equipo como es El Cacique, ambos representan a Puente Alto. De la mano del “Mágico” Sandoval, Nueva Esperanza se toma el mediocampo y comienza armar su juego conveniente en toque y llegadas rápida sobre el portal.

La primera diana llega en los pies de su máximo goleador Alexis “Chino” Cisternas, y su infaltable gol, esta vez convierte y pone a su club 1 a 0 en su favor. El Cacique queda “nublado” y sale a buscar el empate en forma desesperada y esto lo aprovecha el cuadro esperancino  que ya comenzaba a soñar en llegar y ganar la final.  El Cacique no logra su objetivo ya que la defensa de Nueva Esperanza estaba muy bien plantada atrás, y así llega el segundo gol para el cuadro de Nueva Esperanza, nuevamente convierte el goleador Alexis “Chino” Cisternas.

En el segundo tiempo, el cuadro de Nueva Esperanza sale a buscar el tercer gol y lo logra por intermedio de Gilberto Moreno, y la cuenta queda 3 a 0. Luego descuenta El Cacique y quedan 3 a 1. Clasifica Nueva Esperanza  ganando 3 a 0 al Cacique y este último quedando eliminado de las clasificatorias Regionales Seniors. Nueva Esperanza va a las semifinales del torneo.