Deportes

8 agosto, 2018

Nueva Esperanza logra vencer al elenco de Real Madrid

Nueva Esperanza logra vencer al elenco de Real Madrid

 

Un gran triunfo obtuvo el cuadro infantil de Nueva Esperanza ante su archi rival Real Madrid, encuentro jugado en la cancha 2 del Complejo “Amador Donoso Rodríguez”, válido por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga Deportiva y Social de Cachorros.

Un encuentro muy intenso se vivió en la categoría de Cachorros entre ambas instituciones, donde se pudo apreciar buen fútbol infantil. Nueva Esperanza entró con mucho entusiasmo a enfrentar este encuentro, al igual que el cuadro “naranja” del Real Madrid. En los primeros 20 minutos (20 minutos cada tiempo), salieron a buscar el arco contrario, pero no podían abrir el cerrojo de ambos porteros. Un primer tiempo muy bien jugado donde solo faltó el gol para cerrar bien la primera parte del partido.

El segundo tiempo sí veríamos goles, porque los elencos salieron con la misma disposición a buscar el gol y el partido, por lo tanto, a los 8 minutos vino un penal en favor del cuadro de Nueva Esperanza, tras falta de un jugador del Real Madrid en contra del jugador de Nueva Esperanza, Patricio Gutiérrez; el encargado de lanzar el penal desde los 9 pasos y 11 metros sobre el arco de Real Madrid, “Pato” Gutiérrez, patea sobre la derecha del portero, este que se lanza a la izquierda y decreta el 1 a 0 para Nueva Esperanza, excelente ejecución.

A los 15 minutos, una escapada por la derecha de Edwin Lara, un carrerón que nadie lo detiene, sobre el arco sur, saca un derechazo y derrota al meta “madrileño” y Nueva Esperanza queda 2 a 0 a su favor. Faltando dos minutos para el término del partido, vino el descuento para el cuadro de Real Madrid, convierte Pablo Mora. Resultado final, Nueva Esperanza 2 Real Madrid 1.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 8.8.18)

FORCENTER