Deportes

19 julio, 2017

Nueva Esperanza y Cacique en la misma Sede en Regional

Nueva Esperanza y Cacique en la misma Sede en Regional

Este sábado 22 de Julio se inicia la Tercera Fase del Torneo Eliminatorio de la Regional Metropolitana, donde Nueva Esperanza nuevamente gana sede y debe jugar en nuestro Estadio Municipal de Puente Alto, donde se adjudicó el Grupo 2.

Este Torneo Seniors comienza a girar en “Tierra Derecha” como dice la jerga hípica, porque solamente quedan 4 grupos de 4 equipos, vale decir que, solamente quedan 16 equipos participantes, para disputar un cupo al Nacional de Fútbol Seniors, mayores de 35 años, lugar todavía no definido donde se realizaría el Nacional de Fútbol, pero sí sería en los primeros meses entre Enero y Febrero 2018.

En el Grupo 2 en que es cabeza de Serie Nueva Esperanza, por el hecho que ganó Sede y será el local, y por tema de sorteo, quedó el otro representativo de la Asociación de Fútbol de Puente Alto, El Cacique, que, en honor a la verdad, este club corresponde al sector de La Pintana  y que están jugando en esta Asociación local, pero, para tranquilidad de la hinchada, estos equipos no se enfrentarán, ya que se solamente se juegan 2 partido.

El primer encuentro de este sábado jugarían Juventud San Luis de la Asociación Chacabuco y El Cacique de la Asociación Puente Alto, en calidad de vicecampeón.  El segundo encuentro, el local Nueva Esperanza en calidad de Campeón de Puente Alto en Seniors  enfrenta a Villa Huelén de la Asociación de Quilicura, encuentros que se jugarán a las 18:00 horas el preliminar y a las 20:00 horas el dueño de casa que siempre debe de jugar de fondo.

El segundo encuentro y último, se jugará el sábado 29 de Julio, se medirán de la siguiente manera: Villa Huelén de Quilicura. enfrentando a El Cacique de Puente Alto, de preliminar a las 18:00 horas y de fondo, a las 20:00, Nueva Esperanza de Puente Alto y San Luis de Chacabuco. De este grupo pasan 2 y se unen a los otros 6 equipos clasificados quedando un total de 8 equipos, y con solamente dos grupos y llegar así a cuartos de finales.

Un torneo bastante fascinantes, que busca al representante de la Región Metropolitana, la Nacional de Clubes Seniors 2018. Este sábado entonces comienzan las verdaderas clasificatorias Nacionales.

FORCENTER