Deportes

21 junio, 2017

Nueva Esperanza y El Cacique siguen firme en el Torneo Regional Seniors

Nueva Esperanza y El Cacique siguen firme en el Torneo Regional Seniors

Los dos representantes Sede Puente Alto continúan en el torneo Seniors 2017, sobre todo el cuadro del Cacique, que estuvo a puntos de quedar fuera de este torneo por agresión de un hincha al campo de juego, todavía nadie sabe por dónde entró.

El cuadro de El Cacique que pertenece a La Pintana, precisamente al sector del Castillo, va a tener que conversar bastante con la barra por su mal comportamiento en un estadio que no les pertenece y esto podría perjudicar el castigo al estadio municipal de Puente Alto; esta vez pasó, pero para otra vez no va ser así, por ese hincha que ingresó al campo de juego. Es de espera que tome conciencia la barra ya que los jugadores se han sabido comportar dentro de la cancha, lamentamos la hinchada y el barrista que ingresó y que tiene que darle gracias a Dios que no fueron expulsado del torneo y no pagaron multa; fue un “PERDONAZO” creo, no la van sacar tan fácil para la otra vez, y este hincha podría haber complicado a la hinchada rival y a los jugadores, gracias Dios que no sucedió.

Los dirigentes del Cacique tiene que conversar mucho con su hinchada, lo más insólito que El Cacique iba ganando y con un penal a favor  y faltando casi tres minutos para el término del partido  y cometan hechos de violencia, nos imaginamos que pasaría si estarían perdiendo.

 

NUEVA ESPERANZA SENIORS (35)

                Acá es todo lo contrario, el cuadro que dirige Víctor Sandoval, ha tenido un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, tanto sus jugadores como su fiel hinchada todos provenientes de la Villa Portales, y clasificaron en forma invicta a la segunda fase de este importante torneo de Campeones Seniors mayores de 35 años.

El elenco de la Villa Portales clasificó con 9 puntos, una gran actuación del elenco de Nueva Esperanza y al parecer nuevamente ganó Sede en Puente Alto, ya que el Cacique quiere jugar de visita ya que no tiene gente para trabajar en estadio.