Deportes

3 mayo, 2018

Nueva Estrella clasifica a la otra fase goleando a Juventud O’Higgins

Nueva Estrella clasifica a la otra fase goleando a Juventud O’Higgins

Nueva Estrella clasifica a la cuarta fase en forma invicta, todavía no conoce de derrotas ni empates; desde que comenzó este torneo, el cuadro del “submarino amarillo”, sigue en pie en este importante torneo regional.

            El encuentro se jugó de fondo donde el cuadro local de Nueva Estrella demostró su superioridad ante el  cuadro de Juventud O’Higgins que venía de golear a Santa Elena del Monte por 9 goles a 1; por lo tanto, venía con una buena cuenta de ahorro.A los dos equipos les servía el empate y clasificaban automáticamente, pero en honor al fair play y respeto por el otro equipo, jugaron el partido como correspondía para despejar cualquier tipo de dudas con el arbitraje de Oscar Ellis, secundados por Jonathan Negrete  y Julio Farías y el cuarto árbitro Carlos Muñoz.

Ambos cuadros entraron al campo de juego a buscar el partido jugando seriamente. A los 7 minutos llegó el primer gol para el cuadro de Nueva Estrella, la figura de la noche fue Leonardo “Huevo” Navarrete, quien abre el marcador quedando 1 a 0 en favor del cuadro “Amarillo”. El representativo de Curacaví buscó el portal de David Pacheco, quien estuvo siempre atento bajos los tres tubos. A los 33 minutos llegó la segunda diana del partido en favor de Nueva Estrella, Ariel Fernández, escapada por la derecha, tiro cruzado y aumenta 2 a 0 en favor del cuadro locatario. Faltando 2 minutos para el término del primer tiempo, vino el descuento para Juventud O’Higgins del Monte, por parte de Jorge Pizarro.

En el segundo tiempo, la tercera diana llega a los 15 minutos por parte de un “golazo” de Leonardo “Huevo” Navarrete, y quedan 3 a 1. Luego, descuenta Juventud O’Higgins por parte de Carlos Álvarez y quedan 3 a 2. Pero, el mejor jugador de la noche fue el goleador de Nueva Estrella, Leo Navarrete, y quedan 4 a 2. Así finaliza el pleito en favor de Nueva Estrella, que clasifica a cuarta fase invicto no ha perdido ningún encuentro.