Deportes

7 marzo, 2018

Nueva Estrella debuta con una goleada ante San Adolfo

Nueva Estrella debuta con una goleada ante San Adolfo

 

 

Una gran victoria y un excelente debut tuvo el cuadro Campeón de Puente Alto, Nueva Estrella ante San Adolfo de Nos, por el Torneo Regional Metropolitana Copa Víctor Soto Bastías 2018.

Bastante bien comenzó el cuadro local y campeón de Puente Alto en este grupo 18, con sede en nuestro estadio municipal, con el arbitraje de Nicolás Guzmán y los asistentes José Díaz y Marco Retamal, ante un marco de público respetable que animaba su equipo con bombos y mucho ánimo. Con un plantel algo renovado empezando por el portero David Pacheco, que demostró su gran experiencia y que maneja los tres palos a su antojo. El “submarino amarillo” de Nueva Estrella, busca este año ganar este campeonato, a pesar que viene muy difícil ya que los rivales que espera futuro viene muy bien reforzado con el ex jugadores profesionales, por lo tanto va ser un torneo muy difícil para todos los equipos en competecia.

En el primer tiempo el cuadro local buscó abrir rápidamente el marcador, así lo consigue ante el excelente portero del cuadro de San Adolfo, Manuel Arce, pero al final el cuadro de Nueva Estrella abre el marcador quedando en ganancia por la cuenta mínima,

Nueva Estrella siguió atacando y buscando el gol para ir asegurando el pleito, y así  llegó el segundo gol local, nueva Estrella se coloca arriba por 2 a 0. Luego vino el descuento de  cuadro de Nos, finalizando el primer tiempo con ventaja para el Campeón de Puente Alto.

En la asegunda etapa, el elenco local salió con todo asegurar el partido, Nueva Estrella más entera que el cuadro visitante en la segunda etapa, no fue el  mismo del segundo tiempo y fue desgastándose de a poco y esto lo aprovechó el elenco de Mauricio Guzmán. Al final el cuadro de Nueva Estrella en este primer encuentro por el torneo regional, debuta con un excelente triunfo por 6 a 2.

 

FORMACIONES 

Nueva Estrella: Pacheco, C. Guzmán, Vargas, Avendaño, Torres, V. Guzmán, Brito, Pérez, Borquez, Lazo, y Escobar.

 

San Adolfo: Arce, Fuentes, Araneda, Pérez, Lizama, Silva. Jiménez, Molina, Rosales, Silva y Rivera.

 

(Nota completa en edición impresa de 7.3.18)

FORCENTER