Deportes

20 abril, 2018

Nueva Estrella derrota a Real Inglaterra y se mete a tercera fase

Nueva Estrella derrota a Real Inglaterra y se mete a tercera fase

 

Nueva Estrella no sabe de derrotas ni de empates, nuevamente consigue otro triunfo y suma 9 puntos y clasifica a tercera fase en forma invicta, derrotando al elenco de Real Inglaterra, también clasificado.

El encuentro comenzó casi 10 minutos de atraso ya que los árbitros del pleito se retrasaron, ellos eran Marco Retamal, Víctor Zúñiga y Marco Retamal Jr., que realizan un excelente arbitraje.

Un  buen comienzo tuvo el “submarino amarillo” que salió a buscar el partido desde el primer minuto, pero la defensa de Inglaterra, bastante bien cerrada, por donde no podían llegar los delantero locales tanto Blanco y Fernández. Casi 15 minutos demoró el cuadro local en derrotar al meta visitante, Frank “Jordan” Carrasco, con certero remate abre el marcador y comienza  el camino de la victoria para el Campeón de Puente Alto, Nueva Estrella.

En los segundos 45 minutos el representativo de la Teniente Merino salió en busca de la segunda conquista, ante una defensa que ya no era la misma del primer tiempo y esto lo aprovecha el cuadro locatario, y llega el segundo tanto por parte de Ariel Fernández, quien descoloca al meta visitante con un golpe de cabeza y la cuenta queda 2 a 0 en favor del campeón puentealtino. Pero todavía quedaban minutos para jugar y vino la tercera conquista del cuadro de Nueva Estrella, nuevamente el gran capitán convierte el tercero y sus segundo gol personal. Faltando pocos minutos para el término del encuentro, vino el descuento del visitante cuando ya el partido terminaba. Un buen encuentro y Nueva Estrella pasa a tercera fase. Felicitaciones al submarino amarillo que no conoce de derrotas en este torneo.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 18.4.18)

FORCENTER