Deportes

27 abril, 2018

Nueva Estrella gana con dos “misilazos” de Carrasco y Navarrete

1.- JV.- Nueva Estrella de Pte. Alto C. Campeones

 

Con el pié derecho Nueva Estrella inició la tercera fase del torneo Eliminatorias Regionales. El “submarino amarillo” de la Teniente Merino dio el primer golpe y quedando con  la primera opción de clasificar anticipadamente a la cuarta fase del Torneo Regional Metropolitano.

Por el grupo 8, con sede en el Estadio Municipal de Puente Alto, Nueva Estrella derrotó al elenco de Real Inglaterra, en encuentro bastante bien jugado por ambas oncenas. Estos dos cuadros se conocen ya que se enfrentaron la semana pasada por la segunda fase, jugada también en nuestro primer campo deportivo. En los primeros minutos de este encuentro el cuadro local se fue a buscar raudamente el resultado sobre el pórtico del meta visitante de Diego Avello. 30 minutos duró el empate sin goles, porque apareció el golazo de la noche, un misilazo de 30 metros fuera de la zona sagrada del capitán Frank “Jordan” Carrasco, coloca el 1 a 0 en favor de Nueva Estrella. El cuadro visitante también estuvo en la portería de David Pacheco, que estuvo como siempre formidable en el arco del “submarino amarillo”.

En la segunda etapa, el cuadro de Real Inglaterra salió  buscar el empate y tomó el mediocampo de Nueva Estrella, donde hubo un cierto dominio del elenco “forastero”. El técnico de Nueva Estrella hace dos modificaciones bastante importantes, ingresan Emerson Garrido y Leonardo “Huevo” Navarrete, saliendo del campo de juego Rodolfo Munita y Vladimir Blanco. Sobre el minuto 15 vino un lanzamiento libre para Nueva Estrella, en diagonal hacia sur sobre el arco oriente que custodiaba el meta Avello, y Leonardo “Huevo” Navarrete saca un cañonazo y un misilazo, derrotando al meta visitante y la cuenta queda 2 a 0 en favor del cuadro local, quedándose con el partido y los tres puntos y a puertas a clasificar a la otra ronda. En el partido de fondo, Juventud O’Higgins (Curacaví) goleó por 9 a 2 al cuadro de Santa Elena (El Monte).

 

FORMACIONES 

Nueva Estrella: Pacheco, Avendaño, C. Guzmán, Borghero, Pérez, Munita, V.  Guzmán, Brito, Carrasco (Cap), Fernández y Blanco.

Real Inglaterra: Avello, Loaiza, Hernández, Arías, Mardones, Navarro, Gómez (Cap), Sáez, Molina, Lillo y Salas.

 

TABLA DE POSICIONES

1° Juventud O’Higgins    = 3 Puntos. (+7)

2° Nueva Estrella             = 3              (+ 2)

3° Real Inglaterra             = 0

4° Santa Elena                  = 0

(Nota en edición impresa de miércoles 25.4.18)