Deportes

14 marzo, 2018

Nueva Estrella gana y consiguió la clasificación

Nueva Estrella gana y consiguió la clasificación

 

Otra victoria y la segunda del torneo consiguió el “Submarino Amarillo” de Nueva Estrella, el cuadro de la Teniente Merino que cada vez sube más su nivel, derrotó por 3 goles  a 1 al representativo de La Huachera de Paine y logra avanzar  a segunda ronda del Torneo Metropolitano de Clubes Campeones y Vicecampeones, Copa “Víctor Soto Bastías” 2018.

En un encuentro bastante interesante, con el arbitraje de Sebastián Santis, secundados por Jonathan Negrete (primer asistente), Hugo Sandoval (segundo asistente) y  Antonio Saavedra (cuarto árbitro), encuentro jugado en el Estadio Municipal de nuestra localidad. El Campeón de Puente Alto no tuvo mayores reparos para derrotar al cuadro de Paine, que solo tuvo algunos claros dentro del campo de juego, ya que el dominio total del partido fue de Nueva Estrella y un resultado engañoso de 3 a 1 para el campeón local ya que pudieron hacer mucho más. El mediocampo local mejoró mucho con la presencia de Frank “Jordan” Carrasco, quien debutó en el mediocampo local y recuperó la capitanía.

El primer gol llegó a los 10 minutos del primer tiempo por medio del delantero amarillo de Nueva Estrella, Leonardo “Huevo” Navarrete, quien derrota al meta Miranda de la Huachera. Bastantes oportunidades de gol tuvo el elenco del “Submarino Amarillo” de la Teniente Merino, porque sus delanteros no tuvieron acierto. Todavía le falta al elenco Campeón de Puente Alto un hombre gol en la delantera y que estaría debutando en la segunda fase, como es Fernández, quien el año pasado fue goleador de Juventud Puente Alto (Jupa), quien ya estaría debutando en segunda  fase ya que se solucionó su inscripción en el equipo de Nueva Estrella.

En la segunda etapa, La Huachera sale con otra disposición y descuenta a los 5 minutos por parte de Marcos Lobos y la cuenta queda 1 a 1. Pero muy poco le duró la alegría al representativo de Paine, porque a los dos minutos más tarde llegó el segundo gol del Campeón, esta vez convierte  nuevamente el mejor jugador de la cancha, Leonardo “Huevo” Navarrete, quedando el marcador 2 a 1 en favor del Campeón de Puente Alto. Luego a los 22 minutos, el gran capitán amarillo, Frank “Jordan” Carrasco, convierte dando la clasificación al elenco de Nueva Estrella, faltando todavía un partido más para cerrar la primera fase, con el “Submarino Amarillo” de Nueva Estrella, clasificado ya en segunda fase.

 

DE DUELO NUEVA ESTRELLA

            La sección de deportes de PALD se une al duelo que aflige al club con la partida de Mario Blanco, padre del jugador de Nueva Estrella, Vladimir Blanco.

 

(Nota en edición impresa de 14.3.18)