Deportes

24 enero, 2019

Olimpia homenajea a sus dirigentes y fundadores en partido amistoso

Olimpia homenajea a sus dirigentes y fundadores en partido amistoso

 

 

Con un partido amistoso con sus tres series en la cancha de la Villa Puente Alto, la institución Olimpia premió a sus fundadores y dirigentes antiguos, evento realizado el pasado sábado, donde se vivieron momentos emotivos y gratos para los viejos estandartes del club albiceleste.

La institución deportiva de Olimpia, tiene 75 años de vida, nacida un 24 de  Marzo  de 1949, y este año participará en la serie “A” del campeonato de Viejos Tercio. Su actual presidente, Juan Carlos Avendaño, realizó un discurso en la oportunidad destacando el rol que le cumplió realizar a este club en el torneo que concluyó, igualmente Avendaño, homenajeo y entregó un hermoso diploma enmarcado a estos gloriosos dirigentes y fundadores de la Institución de la “Vieja Academia”, Olimpia de Puente Alto.

 

LOS FUNDADORES Y ANTIGUOS DIRIGENTES

            Con la presencia de uno de los más connotado dirigentes y fundador del Club Olimpia, quien recibió un merecido homenaje, Luis Guillermo Peña (“Peñita”), quien tomó el micrófono y se dirigió a sus pares, para agradecer a esta institución: “Quiero agradecer a esta directiva y este club que llevo en mi corazón por este bello homenaje, a los antiguos dirigentes y fundadores… doy gracias a todos a pesar de lo poco de vida que debe quedarme, y deba partir de esta tierra… gracias por todo, muy agradecido”. Concluyó emocionado el ex dirigente deportivo, quien realizó un excelente trabajo en la Academia cuando estuvo al frente de esta entidad deportiva.

 

DIRIGENTES HOMENAJEADOS:

            Luis Guillermo Peña Gallardo, Luis Arturo Romo Rodríguez, Pedro Aliro Varela  Avarios, Héctor Contreras Pedrotti (Pollito) y Manuel Covarrubias (Delegado).

 

(Nota en edición impresa de miércoles 23.1.19)

 

POPUPSHOM