Deportes

26 diciembre, 2018

Olimpia Vicecampéon en la Serie “B” y asciende a la “A”

Olimpia brillante Vicecampéon en la Serie B y asciende a la “A”

 

Muy contentos están los hinchas, jugadores de la Academia  de Olimpia por el vicecampeonato logrado el pasado sábado ante el club Júpiter, en la cancha de la Colonia, donde celebraron a rabiar el segundo lugar del torneo en la Serie “B” y además de haber logrado ascender a la Serie “A”.

Mucha algarabía existía en el seno de la directiva del cuadro de la Academia, presidida por su dirigente Juan Carlos Avendaño, y más componentes de la directiva por este logro y nuevamente haber llegado a la Serie de la que nunca debieron haber abandonado.

El dirigente de la Agrupación de Viejos Tercios de Puente Alto, Raúl Blanco, fue el encargado de entregar el preciado trofeo al capitán del equipo en la primera Senior (35), y poder celebrar el vicecampeonato y el ascenso a la otra serie; hinchas, dirigentes y jugadores celebraron a rabiar en la cancha de Colonia El Peral este ascenso obtenido, donde manifestaron que fue un excelente año, llegaron detrás del campeón Unión y Esfuerzo. ¡Bienvenido a la Serie A, Olimpia, la Academia!

 

ASÍ LLEGARON (LOS PRIMEROS 4 LUGARES)

1°  Unión y Esfuerzo            161 Puntos   (Campeón)        Asciende

2°  Olimpia                            141    ”         (Vicecampeón)   Asciende

3° Sótero del Río                  136    ”

4° Marcos Pérez                  125    ”

 

(Nota en edición impresa de miércoles 26.12.18)

media pagina musical