Deportes

26 octubre, 2018

Palestino llega a semifinales con todas sus series

Palestino llega a semifinales con todas sus series

A pocos menos de un mes de que finalice el Torneo de Escuelas de Fútbol, donde está en disputa la Copa Palestino, todas las series de esta escuela compiten en este torneo organizado por esta prestigiosa academia de fútbol puentealtina.

Muy contento y dichoso encontramos al profesor y Director de la Escuela de Fútbol de Palestino en Puente Alto, Alberto Silva Soto, en el complejo deportivo El Peral, y no es para menos ya que el fruto de su trabajo, junto a su equipo de monitores y preparadores físicos, totalmente profesional, han realizado este año un gran trabajo con sus seis series que contempla esta Escuela de Fútbol.

El equipo de trabajo está formado por Alejandro Montecinos, Michelle Picero, Víctor Uribe y Tomás Ñanculef.

El Director de la Escuela de Fútbol, Alberto Silva, nos habla de este torneo: “Estamos muy contentos ya que estamos participando en dos torneos, el Campeonato Interescuelas Formativas y la Copa Palestino que organiza el club profesional y, en este torneo, estamos llegando a las semifinales con las 6 series”.

Los profesores que trabajan en este plantel son todos profesionales, asegura el profesor Silva: “Tenemos un equipo de trabajo totalmente profesional, contamos con un gran grupo humano trabajando, todos muy buenos profesionales”.

Los interesados de inscribirse o quieran integrar esta Escuela de Fútbol de Palestino,  los días sábados en la mañana están en el Complejo Deportivo El Peral, en Avenida Camilo Henríquez, a un costado del Cementerio El Prado. Whatsap: +56966825066.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 24.10.18)

FORCENTER