Deportes

25 julio, 2018

“Pedro Aguirre Cerda” fue más certero y doblegó a “Roberto Frojuelo”

“Pedro Aguirre Cerda” fue más certero y doblegó a “Roberto Frojuelo”

Un encuentro bastante entretenido sostuvieron los elencos de Pedro Aguirre Cerda, el dueño de casa, y Roberto Frojuelo, el visitante, en la segunda serie de 40 años, encuentro jugado el pasado sábado en la cancha del primero de los nombrados.

Gran partido se vivió entre ambas escuadras ya mencionadas, con un encuentro muy bien jugado. Los elencos entraron al campo de juego a buscar el triunfo, pero los locales fueron esta vez más certeros. Sobre los 10 minutos abren la cuenta por parte del jugador de la tarde, el “Tano” González, para la escuadra de Pedro Aguirre Cerda, quien coloca el marcador 1 a 0 en favor del local. Los “cariocas” salieron a buscar el empate con todo un poco y se desordenaron dentro del campo de juego y se fueron con todo sobre el portal de Pedro Aguirre Cerda, y estos aprovecharon el contragolpe y tuvieron el segundo tanto a pocos minutos de terminar el primer tiempo; nuevamente el “Tano” González, visitaba el pórtico rival y el placar marcaba 2 a 0 en favor del cuadro local.

En la segunda etapa, las cosas fueron parejas, brindando un buen partido. El cuadro de Roberto Frojuelo hace unas modificaciones que dan resultados a medias dentro del campo de juego, y los “brasileños” hacen tambalear el portal de la defensa de local, pero sin resultado ya que el portero atajó algunos tiros de gol y los palos también fueron fundamentales para el local; tanto va el “cántaro al agua que al final se quiebra”, por tanto, vino el descuento para los amarillos del Roberto Frojuelo, Héctor Farías, y el marcador queda 1 a 2 en favor todavía de los dueños de casa. Poco le duró la alegría al elenco de Roberto Frojuelo, porque nuevamente el cuadro local convierte por parte de Figueroa y la cuenta queda 3 a 1 en favor de Pedro Aguirre Cerda. Pero, nuevamente convierte y quedan 4 a 1, pero los del Roberto Frojuelo no bajan los brazos y siguen luchando y vuelve a descontar, quedando 2 a 4 el resultado. Buen triunfo de Pedro Aguirre Cerda ante Roberto Frojuelo en Segunda Seniors. Resultado Final: Pedro Aguirre Cerda 4 Roberto Frojuelo 2.

(Nota completa en edición impresa de miércoles 25.7.18)