Deportes

14 marzo, 2019

“Pedro Aguirre Cerda” golea a “Ferrocarrileros” en Segunda Senior

“Pedro Aguirre Cerda” golea a “Ferrocarrileros” en Segunda Senior

Mal debut de Ferrocarrileros en la Primera Fecha del Torneo Oficial 2019 en la Serie “A” y las “alarmas” se encienden en esta institución deportiva, por la poca presencia de jugadores al equipo, lo que puede llevar, a este club, a que caiga en multas durante la temporada y también a descender de categoría. Esto recién comienza señores, ya hay problemas en la institución “carrilera” y otros clubes también están en la misma situación, como es el caso del Club Las Brisas, que también está pasando por momentos muy difíciles.

En Segunda Serie (40), Pedro Aguirre Cerda, que hizo de visita en la cancha 4 del Complejo Deportivo “Amador Donoso Rodríguez”, donde el primer tiempo determinó el partido ya que todos los goles se convirtieron en la primera etapa. El elenco “forastero” aprovechó todos los espacios y errores que entregó en “bandeja” el representativo de Ferrocarrileros, que, en la primera etapa, no mostró nada de nada y sus jugadores tampoco entregaron mucho dentro del campo de juego; por lo tanto, el P.A.C. aprovechó esta licencia en la primera etapa, donde aseguró el pleito, mientas que la afición “carrilera” se veía muy desconforme por esta situación, ya que recién comienza el torneo y partir de esta manera no brinda esperanzas de que este año realicen un buen torneo, pero dejamos en claro que no es la única institución deportiva que está pasando por este tema. La no presencia de jugadores que no se comprometen con la institución deportiva, como en estos casos emblemático como Ferrocarrileros y Las Brisas, que este año van a tener que luchar por salir de este “pozo negro”, motivando a sus integrantes. Los goles del primer tiempo, fueron marcados por Figueroa (2), Alcaíno (2) y Venegas, así finalizó la primera etapa con un 5 a 0 rotundo.

En la segunda etapa, nos preparábamos para ver una goleada histórica por parte del elenco verde de Pedro Aguirre Cerda, pero no fue así, a pesar que el cuadro visitante sacó el pie del “acelerador”, no pudo realizar lo mismo del primer tiempo, ya que sus delanteros en esta segunda parte, entraron con la “pólvora mojada”, y se perdieron bastante acciones de goles; el cuadro de Ferrocarrileros tuvo unas llegadas bastante importante, pero no logró meterla adentro del pórtico visitante.

Un encuentro para el olvido para los aficionado y parciales del Club Ferrocarrileros en este debut por la primera fecha del Torneo de Viejos Tercios de Puente Alto. Es de esperar que este sábado el club vuelva a tener la gente y no tenga que sufrir de sendas goleadas. Resultado final: Ferrocarrileros 0 Pedro Aguirre Cerda 5, en Segunda Senior de 40.

 

(Nota en edición impresa de 13.3.19)