Deportes

24 enero, 2018

Posibles Campeones del fútbol cajonino

Posibles Campeones del fútbol cajonino

ANÁLISIS DE LA FECHA

Sólo van quedando 2 fechas por jugar y el fútbol del Cajón del Maipo está en instancias finales y aún no hay campeones declarados; y es por tal motivo que a continuación detallaremos por serie los equipos con “Más Probabilidades de Campeonar” en el balompié cajonino.

 

3ª SERIE ADULTO

Los principales actores en esta serie son Independiente de San Gabriel y Unión Victoria, ambos con 45 puntos cada uno, le sigue más atrás Maitenes con 41 puntos; aquí la cosa está peleada entre los dos punteros y tengo la leve sospecha que entre estos dos primeros saldrá el nuevo campeón… ¡Aunque en el fútbol no hay nada escrito!

 

2ª SERIE ADULTO

Aquí la prioridad uno la tiene Unión Cordillera dado que tiene 44 puntos sobre 42 que tiene su seguidor Unión Libertad de Vertientes, pero la diferencia está en que a los del “Cordy” les quedan dos partidos por jugar, mientras que a Vertientes solo uno, ya que en la última fecha están libres.   Así que las fichas están para Unión Cordillera con un altísimo porcentaje de campeonar.

 

SERIE INFANTIL

Tres candidatos para una corona, Independiente de San Gabriel 46 puntos, seguido de Alfredo Rioseco con 45 puntos y más atrás Estrella de Guayacán con 44 puntos; en dicha serie está más difícil, porque sólo un punto separa a los tres de avanzada y más encima en la penúltima fecha juegan entre sí, Independiente y Estrella… ¡Ufss…habrá que esperar mejor, hasta la última fecha!

 

SERIE SÚPER SENIOR

En Súper Viejos la cosa esta bastante peleada con tres aspirantes, otra vez se repite Independiente de San Gabriel y Unión Victoria en el primer lugar con 44 puntos cada uno y un puntito más atrás les sigue Estrella de Guayacán.   Lo bonito de esto es que Estrella tiene que enfrentar a los dos punteros, en la penúltima con San Gabriel y la última con Victoria….. Uyyy… y como dijo mi Primo… ¡Mamita Queridaa!… mejor me espero hasta la última fecha.

SERIE JUVENIL

Los Juveniles de Halcón y U. Libertad de Vertientes tienen 45 puntos cada uno, mientras que U. Victoria tiene 44 puntos y tengo la impresión que entre Halcón o Victoria saldrá el nuevo monarca, ya que los de Vertientes quedan libres la última jornada mermando sus posibilidades de campeonar…una vez más esperar hasta la última fecha futbolera.

 

SERIE SENIOR

En la serie mencionada Manzano se auto proclamo Campeón (por el puntaje avanzado que llevaba), mientras U. Victoria reclamó unos puntos por secretaria (quedando la cosa en “veremos”); aquí la cosa aún no se define y La Liga de fútbol local dictaminará en reunión de presidentes, quien es el Nuevo Campeón en esta serie o se sigue jugando hasta las últimas fechas.

 

1ª SERIE DE HONOR (LA QUE VALE)

En la de Honor la cosa esta casi definida, Estrella de Guayacán tiene 42 puntos, le sigue U. Libertad con 39 puntos, pero como todos ya saben U. Libertad queda libre la última fecha; así que la máxima posibilidad es para los de Guayacán quienes con un empate en alguno de sus últimos dos partidos se alzarán con la copa de Campeón.

 

 

PROGRAMACION FUTBOL CAJON DEL MAIPO DOMINGO 21-ENERO-2018

(  SN. GABRIEL  )      INDEPENDIENTE   /      ESTRELLA

(  CANCHA N° 1 )     HALCON                 /      U. CORDILLERA

(  VICTORIA        )     U. VICTORIA          /      MAITENES

(  MANZANO     )     MANZANO             /      U. LIBERTAD

(  SERMENA       )     RIOSECO                /       D. ARELLANO

LIBRE: TRICOLOR

 

(Por: Juan Esteban Palma)

 

 

(Nota en edición impresa de miércoles 24.1.18)