Deportes

15 agosto, 2018

Puente Alto a semifinales de Playoffs

Puente Alto a semifinales de Playoffs

 

Su segundo encuentro y su segundo triunfo obtuvo el quinteto cordillerano, C.D. Municipal Puente Alto, al vencer en el segundo juego al mejor de 3 al representativo de la Universidad de Concepción en calidad de visita, por 53 a 66, encuentro jugado en el Gimnasio Casa del Deporte en la Octava región del país el sábado reciente.

El quinteto de Pablo Ares nos vuelve a dar una nueva alegría al derrotar al cuadro de Universidad de Concepción, en el segundo partido de los Play Offs, donde, el cuadro local, queda fuera de competencia tras de sufrir su segunda caída con parciales de 19-21; 11-16; 14-15; y 9-14 (53-66). Como podemos apreciar el cuadro visitante de Puente Alto logró un interesante resultado y agarra boletos para jugar semifinales ante Manquehue, hoy miércoles en el Gimnasio “Irene Velásquez Valencia”, a partir delas 19:00 horas.

 

ESTADÍSTICAS

Municipal Puente Alto saltó al campo de juego con los cinco primeros elegidos: Collao, Ibarra, Pinedo, Gómez y Silva.

El quinteto de Concepción lo hizo con: Carrasco, Aguirre, Pichott, Montecinos y Venegas.

Las mejores manos de Puente Alto fuero de Antonio Pinedo con 21 puntos, mientras que escore de la Universidad de Concepción de Montecinos con 22 unidades. En los rebotes Montecinos de la Universidad de Concepción obtuvo 12 y por Puente Alto, Peña con 8 rebotes.  Las mejores asistencia corrió por parte de Aguirre de la Universidad de Concepción con 5 asistencia y por Municipal Puente Alto con Felix Ibarra con  2 asistencia.

Dirigieron los encuentros los jueces Juan Rivera y Álvaro Hermosilla.

(Nota en edición impresa de miércoles 15.8.18)

FORCENTER