Deportes

8 agosto, 2018

Puente Alto da primer golpe en los Play Offs

Puente Alto da primer golpe en los Play Offs

 

Un comienzo muy arrollador tuvo el quinteto puentealtino ante su rival de turno, el cuadro de la Universidad de Concepción, donde no tuvo reparos al ganar por 84 a 64 en el Gimnasio Municipal.

Importante triunfo de los dirigidos de Pablo Ares ya que dan el primer golpe en estos Play Offs, al mejor de 3, por lo tanto ganando el próximo encuentro en calidad de visita, el quinteto cordillerano estaría pasando a la otra ronda allá en Concepción. Los parciales de este encuentro fueron los siguientes: Primer cuarto 24-2; Segundo cuarto 24-15; Tercer cuarto 20-10, y Cuarto cuarto 16-23 (84-64).

Un encuentro muy arrollador como decíamos tuvo el quinteto local de Puente Alto, desde ese momento el cuadro de Ares comenzó a manejar el partido, con un Silva muy inspirado y como también Felix Ibarra, que tuvo un gran partido, y con un Ignacio Valenzuela muy recuperado luego de su lesión que lo tuvo parado casi tres meses, pero por fin eso fue pasado.  El cuadro local saltó al parquet  con los primeros cinco titulares: Collao, Gallardo, Ibarra, Muñoz y Gómez.

El Score del partido fue Carrasco de la Universidad de Concepción con 18 puntos, los scores de Puente Alto: Silva con 16 unidades, Ibarra con 15 puntos y Pinedo con 14 puntos. Con más rebotes ganados fue el jugador local Felix Ibarra con 6 y Aguirre con 5 de la Universidad de Concepción. La mejor asistencia la obtuvo Silva de Puente Alto con 4 asistencias.

Buen triunfo del cuadro de Puente Alto que en este campeonato no conoce de derrotas, está invicto en este grupo. Cerca de unas mil personas llegaron al techado puentealtino a presenciar el encuentro donde el visitante también tuvo una numerosa barra.

(Nota en edición impresa de miércoles 8.8.18)

FORCENTER