Deportes

27 septiembre, 2018

Puente Alto Sub-17 termina invicto derrotando a Huelquén

Puente Alto Sub-17 termina invicto derrotando a Huelquén

 

La Selección Sub-17 de Puente Alto termina la primera fase invicto, derrotando a su similar de Huelquén, en encuentro jugado de preliminar en el estadio municipal local.

Ante una buena concurrencia de público, el cuadro juvenil de Puente Alto, dirigido por Mario Jorquera, tuvo un buen encuentro a pesar que ya estaba clasificado tras el triunfo ante Peñaflor, la semana ante pasada, por 3 goles a 0; clasificando en forma invicta con un empate y dos triunfos. El cuadro de Puente Alto saltó al campo de juego a buscar un buen resultado ante la buena selección de Huelquén, que le dio muchos dolores de cabeza, teniendo claras oportunidades, pero no concretaron al igual que la selección local, que se perdió y se perdió muchos goles en los pies de los delanteros locales, que en todo momento buscaron el pórtico de Huelquén, custodiado por el portero León.

En el segundo tiempo las cosas cambian con algunas modificaciones entre ambos equipos, y Puente Alto nuevamente comienza a buscar el gol y este llega a los 12 minutos, tras una carga puentealtina, al cruzarse el defensa de Huelquén, Reyes, y convierte un auto gol en el arco oriente derrotando a su propio meta y la cuenta queda 1 a 0 en favor de Puente Alto. De ahí en adelante, el cuadro local toma las manijas del partido y comienza a manejarlo a su antojo y todavía  la delantera local yerra muchos goles en el pórtico visitante. Faltando unos minutos para el término del encuentro, vino un penal en favor de Puente Alto, y Mazuela es el encargado de ejecutarlo y convierte el 2 a 0. Así finaliza el partido y clasificando Puente Alto Segunda Fase.

 

ALINEACIONES
Puente Alto Sub-17: Barros, Opazo, Muñoz, Araya, Flores, Mazuela, Jorquera, Flores,  Carrasco, Correa y Deladillo.

Huelquén Sub-17:  León, Valenzuela, Miranda, González, Calderón, R. González, Abarca, Hidalgo, Córdova, Reyes y Poblete.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 26.9.18)