Deportes

11 julio, 2018

Real Madrid rinde merecido homenaje a Juan Pradena

5.- JV.- Premio a Diriguente Juan Pradena liga C.

 

Un lindo y sentido homenaje recibió el fundador del Club Real Madrid, Juan Pradena González, a sus 77 años de vida. Este sentido homenaje se realizó en la sede social de este club, el que contó con la presencia del los niños, apoderados y dirigentes de la institución.

Con palabras muy emotivas del presidente del club, Juan Escobar, fue este brillante homenaje a este hombre que entregó y sigue entregando todo por esta Institución “madrilista”. Los niños y la dirigencia le entregaron un presente al fundador de esta institución, indicando: “Gracias, por todo,  se me vienen grandes recuerdos, de todos los niños que pasaron por el Real Madrid y ahora están más grande… esta institución es grande y esperamos mejorar y hoy he recibido esta gran alegría, muchas gracias, yo siempre los apoyaré, eso téngalo presentes”, agregó ahora el ex presidente del club y ahora presidente honorario del Real Madrid,

Juan Pradena fue fundador del Club Real Madrid, y en la sede que corresponde a la Junta de Vecinos El Tranque y del Club, donde ahora es presidente, trabaja para los vecinos. En este recinto existe un centro social bibliotecario para los niños del Club y además, en las paredes adornas por fotos de este periódico y de sus publicaciones de hace mucho tiempo. Desde nuestra tribuna, felicitaciones a Juanito Pradena por la labor social deportiva y también de la Junta de Vecinos donde es el presidente de su villa.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 11.7.18)

FORCENTER