Deportes

11 octubre, 2018

Roberto Frojuelo recibe proyecto en cancha con autoridades

Roberto Frojuelo recibe proyecto en cancha con autoridades

 

En el encuentro de Roberto Frojuelo con Las Brisas se realizó la ceremonia de entrega de implementación deportiva, conseguido mediante proyecto del Gobierno Regional que ganó esta institución deportiva por un monto de un millón ochocientos treinta y cinco mil quinientos pesos.

Esta ceremonia se realizó en la cancha de la Villa Puente Alto, el pasado sábado cerca de las 17:00 horas, con la presentación de las autoridades Alejandra Pavez, representante de la consejera regional Milenka Caballero, el concejal René Yáñez, el concejal Luis Escanilla y el representante de la Corporación de Deportes Oscar Plaza Flores.

El presidente del club junto a su directiva mostraron la implementación deportiva, consistente en cortavientos para todos los jugadores  y la barra de la institución, más equipamientos para las series del club, entre ellos camisetas, pantalones y medias para todas las series. Todo esto se realizó acompañado de un cóctel  para toda la gente que asistió a esta ceremonia.

Waldo Vidal, timonel del club Roberto Frojuelo, en nombre de la directiva, agradeció: “Agradezco a familia Robertina que asistió a esta entrega de implementación deportiva, también a las autoridades que asistieron a esta ceremonia muy significativa para nosotros”, concluyen.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 10.10.18)