Deportes

14 marzo, 2018

San Gabriel en 3ª adulto y Halcón en juvenil

San Gabriel en 3ª adulto y Halcón en juvenil

 

ANÁLISIS DE LAS FINALES

Que hermoso fue ver a cuatro instituciones luchar por un título, con bombos, banderas, lienzos, fuegos de artificio y mucho público en las graderías que le daban el “toque” de final a estos partidos; lo malo fue que una final de torneo NO se puede jugar en una “Cancha Potrero” y más encima lo llaman Estadio Municipal.   Lo bueno y bonito de todo esto fue que Independiente de San Gabriel logró tripleta el 2017 al coronarse campeón ahora en 3ª serie adulto, mientras que el Club Atlético Deportivo Halcón se alzó como Campeón y con “Justicia Divina” en serie Juvenil.  Y para concluir entre las finales jugaron un amistoso, los Senior de Halcón y Manzano, este último Campeón en dicha serie.

 

3ª CAMPEÓN Y TRIPLETA DE SAN GABRIEL

Este domingo fue la 3ª serie adulto de Independiente de San Gabriel quienes se coronaron como los mejores del año 2017 en el fútbol Cajonino, ganaron 2 x 1 a U. Victoria en buenísimo y disputado partido, pero que en definitiva coronó al mejor y fueron los muchacho de San Gabriel y aquí están los campeones: Miguel Orellana, César Chandia, Juan Meza, Christopher Madariaga, Emerson Vega, Alberto Garrido, Jonathan Iturra, Gabriel Marchant, César Padilla, Diego Bruna, Manuel Severino, Guillermo Bruna y José Chandia; para todos ustedes más directivos, cuerpo técnico y fanaticada ¡Felicitaciones, honores y Aplausos por este tercer campeonato y un 2017 muy exitoso que tuvieron!

 

HALCÓN CAMPEÓN CON “JUSTICIA DIVINA”

  1. A. D. Halcón justo Campeón en serie juvenil 2017, y me refiero a “Justicia Divina”, porque durante el transcurso de este partido hubo una “negligencia Dirigencial” paralelo a lo futbolístico, cosa que daba como campeón automáticamente por secretaria al conjunto de Halcón; pero todo siguió su cauce normal, terminando el partido (0x0) y llegando a la instancia de penales. Aquí la cosa estuvo de infarto, porque a los de Halcón se le fue un penal, llegando al último lanzamiento de sus rivales, cosa que también lo erró su seguro lanzador; yendo al uno a uno y aquí los Halconinos fueron más certeros logrando convertir su penal, mientras que el de Vertientes echó afuera el suyo, dejando como Campeones absolutos a los Juveniles de Halcón quienes con “Justicia Divina” fueron los legítimos campeones en cancha del torneo 2017 en el fútbol del Cajón del Maipo; aquí están los campeones: Oliver Espinoza, David Cabrera, Martin Garrido, Benjamín Sabaj, Cristian Escobar, Benjamín Montero, Luis Naranjo, Fabián Herrera, Ítalo Morales, Sebastián Nexlson y Cristian Hernández; y para su presidente, delegados, personas quienes los apoyaron y la gran hinchada Halconina, ¡Muchos Honores, felicitaciones y aplausos a rabiar por este tan lindo logro, el de ser los mejores del año y Campeones en juvenil 2017 del balompié Cajonino!

 

(Nota en edición impresa de 14.3.18)

FORCENTER