Deportes

27 junio, 2019

San Gerónimo y Ferrocarrileros se muestran sólo los «dientes»

Un buen encuentro hasta el primer tiempo, brindaron los elencos de San Gerónimo y Ferrocarrileros en la serie de 35 años (Primera Senior), en la linda cancha del Complejo San Gerónimo, con el buen arbitraje de Mario Orellana.

            El cuadro de Ferrocarrileros mostró buen equipo, con las nuevas contrataciones de colombianos que juegan bastante bien; un delantero y un defensa que las sacó todas y mostró personalidad de líder en el área del Ferro. A los 3 minutos un golazo de otro jugador que anda muy bien, Leonardo Colima se mandó un golazo y Ferrocarrileros comienza ganando 1 a 0.

            El cuadro de San Gerónimo comenzó a levantar su nivel y el Ferrocarrileros, que entró como «avión», comenzó a decaer, pensando que golearía a San Gerónimo; no fue así, porque el cuadro local buscó el empate a como dé lugar y al final llegó antes que finalizara el primer tiempo, 1 a 1. 

En la segunda etapa, las cosas no fueron tan emocionantes como en el primer lapso, ya que ambos cuadros pareciera que le gustó el empate y jugaron sin exigirse mucho. En la segunda etapa, ambos equipos solo se mostraron los dientes y nada más. Al final el partido, un empate con gusto a poco y se reparten los puntos en líneas generales. No fue una buena tarde nuevamente para el Ferrocarrileros, que sumó solo dos puntos. Llevaba 18 unidades, suma 20 en la general, penúltimo lugar, sólo acompañado de Las Brisas, que está último y según los resultados que saquen arriesgan a quedar en la última posición de la tabla.

RESULTADO DE LA JORNADA

Súper Senior      (45) : San Gerónimo  3 Ferrocarrileros 0

Segunda Senior (40) : San Garónimo 1 Ferrocarrileros  1

Primera Senior   (35) : San Gerónimo 1 Ferrocarrileros  1

(Nota en edición impresa de miércoles 26.6.19