Deportes

8 mayo, 2019

Se inauguró Taller de Fútbol Casas Viejas

Se inauguró Taller de Fútbol Casas Viejas

 

Una brillante ceremonia de inauguración del Taller de Fútbol de este sector habitacional se realizó en conjunto con la Junta de Vecinos de “Casas Viejas”, el pasado sábado.

El lanzamiento e inauguración de este Taller de Fútbol contó con la presencia del dueño de casa, el presidente de la Junta de Vecinos, Benito Ríos Rojas, y su directorio; también con la consejera regional (Core), Mileka Caballero; el concejal Luis Escanilla, el subdirector de la Corporación Municipal Deportes de Puente Alto, Oscar Plaza Flores, y el Director del Taller de Fútbol, Fernando Pérez (profesor de Educación y con curso de entrenador en la Escuela de Entrenadores Luis Menotti, en Argentina) y su ayudante, el traumatólogo venezolano, Gustavo Díaz, además del coordinador del Taller de Fútbol, Franco Moreno.

La inauguración comenzó con un cóctel y el respectivo discurso del presidente de esta entidad, Benito Díaz, el cual habló de la importancia de este Taller de Fútbol en el sector, el que es totalmente gratuito. Este Taller de Fútbol contará con tres series, niños y niñas de 6 a 7 años y de 9 a 14 años, y que entrenarán en la cancha de Casas Viejas.

PALD dialogó con el director de este Taller de Fútbol, Fernando Pérez: “El objetivo de tener un Taller de Fútbol en este sector es para poder incentivar la práctica del deportes, independiente que sea de fútbol, y sobre todo, hacer algo por este sector de Casas Viejas… yo vivo casi 30 años acá, toda una vida se podría decir, y que tenga recuerdo, nunca se ha hecho un tipo de Taller de Fútbol”.

Los horarios de entrenamientos son los siguientes: los más chiquititos de 15:00 hasta 16:30 horas, y lo más grande de 16:45 a 18:15 horas, los días sábados.

El coordinador del taller, Franco Moreno, también dialogó con este periódico: “Esta es una de las buenas iniciativas que ha tenido el presidente de la Junta de Vecinos, Benito Ríos, para con los niños, porque estas son herramientas que se les da para poder parar el tema de las drogas… con esto se les está dando tiempo a los niños para que realicen y ocupen su tiempo en el deporte y de forma sana”, concluye.

 

 

(Nota en edición impresa de miércoles 8.5.19)

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5