Deportes

5 septiembre, 2018

Selección Sub-17 debutó con un empate ante Selección de Paine

Selección Sub-17 debutó con un empate ante Selección de Paine

 

El pasado sábado se iniciaron las Eliminatorias Regionales Sub-17 para el Nacional de Fútbol a realizarse en Enero 2019.

Un encuentro bastante riguroso, ambos cuadros salieron nerviosos en el debut de este torneo en el estadio Municipal de Puente Alto, sede en este grupo donde participan Peñaflor,  Huelquén, Paine y Puente Alto.

Un primer tiempo bastante entretenido donde se marcaron las diferencias entre ambos cuadro y donde se marcaron los goles del trámite del compromiso. A los 10 minutos llegó el primer gol, mediante el expediente del penal, convierte Sebastián Carrasco y quedan 1 a 0 en favor del cuadro azul de nuestro representativo al mando del Técnico Mario Jorquera. El cuadro visitante despierta y comienza llegar más seguido sobre el portal de Ortega, el meta puentealtino. A los 40 minutos llega el empate para la selección de Paine, también mediante el expediente del penal, sobre los doce pasos convierte el cuadro rojo visitante y quedan 1 a 1.

En el segundo tiempo, las cosas no varían en nada, ambos cuadros con llegadas a los pórticos, pero no concretan, y el partido sigue su transcurso normal hasta los 30 minutos cuando hay una falta y el goleador de Puente Alto, Rodrigo Flores, hace la “torpeza” de puntear la pelota cuando ya estaba cobrado y el  árbitro del encuentro, Sergio Gutiérrez, no tiene reparos y expulsa al jugador local.

A los 40 minutos de juego, vino un incidentes donde ambos equipos tratan de irse a las manos, empujones por aquí y por allá, el árbitro decide expulsar al jugador de Paine, Martín Aguilera por golpear a un jugador de Puente Alto. Así finaliza el partido 1 a 1.

 

RESULTADOS Y POSICIONES

Peñaflor 5 Huelquén 0; Puente Alto 1 Paine 1.

 

TABLA DE POSICIONES

1° Peñaflor 3 Puntos; 2° Puente Alto 1; 2° Paine 1 y 4° Huelquén 0.

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Paine vs Huelquén, y Puente Alto vs Peñaflor.

 

(Nota en edición impresa de 5.9.18)