Deportes

12 septiembre, 2018

Selección Sub-17 derrota a Peñaflor y clasifica a segunda fase

Selección Sub-17 derrota a Peñaflor y clasifica a segunda fase

Faltando todavía un encuentro para que finalice este grupo clasificatorio,  la selección Sub-17 de Puente Alto ya se instaló en segunda fase tras derrotar a la Selección Independiente de Peñaflor por 3 goles a 0, en la segunda fecha de este torneo regional eliminatorio.

Un buen comienzo tuvo el cuadro local dirigidos por el técnico Mario Jorquera. A los 3 minutos llegó el primer tanto del encuentro tras un contraataque del elenco cordillerano, ya que recién se había salvado el pórtico local y en el contragolpe vino el gol de Puente Alto por parte del “paraguayo” Iván Delgadillo y la cuenta queda 1 a 0.

Desde ese minuto del gol, el elenco puentealtino comenzó a manejar las acciones, teniendo varias llegadas al fondo sobre la portería del visitante, donde hubo palos y tapadas del meta rival; también el cuadro peñaflorino tuvo llegadas profundas y también los palos fueron buenos defensa para el representativo local, ya que no hay que dejar de la do la buena actuación del delantero Delgadillo, Carrasco, Mazuela, Camilo Muñoz y Jeison Ibarra, piezas fundamentales del cuadro local.

En el segundo tiempo, el cuadro de Independiente Peñaflor, tuvo muchas oportunidades de gol, pero el meta puentealtino se convierte en la figura del encuentro. El segundo tanto llega al minuto 16,  esta vez convierte Sebastián “Tatán” Carrasco, logra imponer el 2 a 0. Con este resultado Puente Alto se metía en segunda fase del torneo faltando una fecha más que jugar ante el seleccionado de Huelquén.

Puente Alto, quería más, por lo tanto buscaba la tercera diana y llega al minuto 40,  de este segundo lapso; Jeison Barra, ahoga las gargantas puentealtinas y el marcador queda 3 a 0, con esto se logra la clasificación a la segunda fase del torneo faltando todavía una fecha al derrotar a la Selección Independiente de Peñaflor.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 12.9.18)