Deportes

28 junio, 2017

Seniors de Nueva Esperanza derrota a Andarivel del Monte

Nueva Esperanza derrota a Andarivel

Se jugó la primera fecha de la segunda fase de las Eliminatorias Regionales Seniors (35) 2017, correspondiente al Grupo 6 con sede en Puente Alto, encuentro jugado en el Estadio Municipal de esta localidad.

El primer tiempo fue un encuentro bastante bien jugado por ambos cuadros, pero siempre llevando la iniciativa el elenco de la Villa Portales, de la mano del “Mágico” Sandoval, quien, como siempre se comió el mediocampo adversario. Rodrigo Soto y Alexis Cisternas, fueron peligro vivo en la zona penal del cuadro montino, donde la defensa de Andarivel reventó todos los balonazos ante la presencia de Cisterna y Soto.

A los 25 minutos llega la primera diana del encuentro por parte de Rodrigo Soto, derrotando al meta montino Osorio, y Nueva Esperanza queda en ventaja por 1 a 0. El cuadro de Andarivel sigue luchando, buscando el empate por intermedio de Flores, el mejor valor de Andarivel, mientras que Nueva Esperanza continúa llegando sobre el “rancho” visitante y Cisterna se pierde una oportunidad clarísima de gol sobre el meta Osorio, que interviene bastante bien.

En la segunda etapa, el cuadro de Nueva Esperanza salió a buscar la segunda clarinada para ir asegurando el partido y quedar a puertas de la clasificación, por lo tanto el cuadro local entró con todo a buscar el segundo tanto, pero, sorpresivamente empata el cuadro de Andarivel por parte de Flores a los 18 minutos del segunda etapa y quedan 1 a 1. El elenco blanco y verde sube un poco sus líneas y coloca el pie en el acelerador, Sandoval cargadito a la izquierda metiendo pelotazos a Soto y Cisterna, a los 20 minutos llega la segunda anotación por parte de Juan Hernández, para Nueva Esperanza y quedan 2 a 1.

El cuadro de la Villa Portales, con este resultado comienza a soñar por la clasificación y quedar a un solo partido para clasificar a la tercera fase; el elenco de Andarivel del Monte, busca el empate adelantado un poco sus líneas, pero llegamos al minuto 30 donde recibe un balón Alexis Cisternas, quien arremete y vence al meta Osorio, y deja en ventaja al cuadro de Nueva Esperanza por 3 a 1, quedando a puertas de la clasificación bastando sólo un encuentro para clasificar. Buen encuentro de los Seniors de 35 años de la Villa Portales. Resultado final: Nueva Esperanza 3 Andarivel del Monte 1.

Resultados del encuentro preliminar: Cerro 18, 4 vs  Patrona de Chile, 4.