Deportes

20 diciembre, 2017

Sigfriedo Bic posterga el título tras su derrota con San Vicente

Sigfriedo Bic posterga el título tras su derrota con San Vicente

 

En un encuentro bastante polémico y todo por culpa de árbitro titular, que no asistió, donde el dueño de casa se jugaba el título si ganaba.

“Impresentable” la Agrupación de Árbitros que dirige Samuel López, ya que  se ausentó en los dos encuentros y la directiva de la Agrupación Seniors tiene que tomar carta a este asunto, ya que nos imaginamos que esta Agrupación no es una chacota, es lo que creemos por este impasse que se produjo en los dos primeros encuentros, donde en el segundo encuentro Sigfriedo Bic, definía el  campeonato ya que con un triunfo eran campeones.

Se jugó con un árbitro de San Vicente ya que se tiraron a sorteo árbitros de Sigfriedo Bic  o árbitro de San Vicente al final ganó el sorteo el representante de San Vicente, que dirigió el encuentro completo.

Los 5 minutos del primer tiempo, el cuadro de Bic abre la cuenta por intermedio de Claudio Cifuentes derrota al meta de San Vicente, y la cuenta queda 1 a 0 en favor del dueño de casa. Poco le duró la alegría Sigfriedo Bic porque al minuto después, vino el empate de San Vicente, por parte de Pedro Silva y coloca el 1 a 1. Luego, vinieron ataques por  ambos lados, buscando aumentar el marcador. El cuadro de Sigfriedo Bic, un poco más ansioso por el tema de quedarse luego con el título. Así  finaliza el primer tiempo con un gran empate  de 1 a 1.

En la segunda etapa, ambos cuadros salieron a buscar el partido, los dos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, pero no se pudo. El cuadro de San Vicente se venía con todo arriba hasta que llegamos a la jugada polémica donde el árbitro cobra penal, y San Vicente aumenta a 2. Al final el cuadro de San Vicente gana y deja con las ganas al cuadro de Sigfriedo Bic, que pueda celebra, por lo tanto Sigfriedo Bic debe postergar la celebración. Resultado final: Sigfriedo Bic 1 San Vicente 2 en Súper Seniors (40).

 

(Nota completa en edición impresa de miércoles 20.12.17)

FORCENTER