Deportes

7 junio, 2017

Sigfriedo Bic y San José de Majadas empataron en Pirque

FUTBOL PIRQUE

Se jugó la primera fecha del Torneo Oficial en la Agrupación Seniors de Pirque, en la cancha de la Cooperativa, que para la vista y para los espectadores no fue tan entretenido, pero tampoco tan malo, porque ambos cuadros se la jugaron para tener mejor suerte; este clásico de la zona no fue bueno en esta serie.
En el primer tiempo del cuadro de San José de Majadas tuvo oportunidades, pero no se concretaron ya que el meta local también atajó bastante, pero los delanteros de los celeste no anduvieron con la “chispa” que conocemos, por lo tanto el cuadro de Majadas sin bien es cierto dominó algunos pasajes del partido; el elenco “tetracolor”, también tuvo unos pasajes en primer tiempo y también se perdieron goles frente al portal de Majadas, pero tampoco tuvieron éxitos.
La segunda etapa estuvo un poco más entretenido y se jugó a buscar un resultados, donde hubo dos expulsados, uno por cada equipo, pero el gol fue el ausente, no llegó a la cancha de la Cooperativa, se buscó pero no se pudo; dos equipos equipos que buscaron inaugurar el marcador, por más que lucharon no se pudo en este segundo tiempo que fue más emotivo que la primera etapa. Nada de que comentar, un encuentro sin goles con un resultado “magro” que al final, tanto Sigfriedo Bic, el dueño de casa y San José de Majadas, se repartieron los puntos, al final ambas oncenas se quedaron satisfechos y debieron conformarse con el empate, ambas fuerzas se midieron y no se hicieron daño. Un empate pobrísimo en la cancha de la Cooperativa, con gusto a poco para el espectador o el hincha en la serie de Súper Senior (40).