Deportes

7 febrero, 2019

Todo listo y dispuesto para el cuadrangular Copa “Juan Rojas Maldonado”

Todo listo y dispuesto para el cuadrangular Copa Juan Rojas Maldonado

 

En una reunión entre los representantes de los cuatro clubes que van a participar en este Cuadrangular Senior, “Copa Juan Rojas Maldonado”, los dirigentes deportivos de cada institución definieron el sorteo y las bases del torneo.

La sede del club Marcos Pérez fue elegida por los cuatros representantes de los clubes: Roberto Frojuelo (organizador), Villa Puente Alto (organizador), San Gerónimo y Marcos Pérez, con los representantes de cada institución; Waldo Vidal (Roberto Frojuelo), Mario Vidal (Villa Puente Alto), José Valdés y Rodrigo Oyarzún (San Gerónimo), Pedro Soto y Marcos Miranda (Marcos Pérez). En la reunión que dirigieron los organizadores de este 8° cuadrangular, ratificaron la cancha de la Villa Puente Alto donde se jugará en dos sábados: el Sábado 16 de Febrero y finaliza el Sábado 22 del mismo mes.

 

SORTEO:

            Todos los encuentros se van iniciar a las 10:30 horas y el último encuentro de Primera Serie Senior, a la 18:00 horas con tres series cada uno. Cada partido tiene que tener un ganador y si hay empate se van a la tanda de tres lanzamientos penales cada uno hasta sacar al ganador, por serie; en los partidos si hay expulsados, se despiden de este cuadrangular. Este torneo llevará el nombre de don Juan Rojas Maldonado, donde se disputará el trofeo donada por el Director del Periódico Puente Alto Al Día, Víctor Hugo Rojas. Clubes que atentan contra el torneo como fue la versión pasada, se van expulsados del Torneo y nunca más serán invitados a este tradicional Cuadrangular de Verano 2019. Todo lo que se recaude en dinero será repartido en partes iguales para los cuatro clubes. La entrada al recinto deportivo será de $1.000 y se abrirán las puertas desde las 10:00 horas de la mañana. Las finales posiblemente se juegue con 2 asistentes, solamente en las finales, eso está por verse, según el costo de los arbitrajes.

 

PROGRAMACIÓN (SÁBADO 16 DE FEBRERO)

10:30 Hrs = Roberto Frojuelo   vs Villa Puente Alto  (Súper Senior 45).

11:30 Hrs = Marcos Pérez        vs San Gerónimo     (Súper Senior 45)

12:30 Hrs = Marcos Pérez        vs  San Gerónimo  (Segunda Senior 40)

15:30 Hrs = Roberto Frojuelo    vs  Villa Puente Alto (Segunda Senior 40)

16:30 Hrs = San Gerónimo        vs  Villa Puente Alto (Primera Senior 35)

18:00 Hrs = Marco Pérez           vs  Roberto Frojuelo (Primera Senior 35).

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.2.19)

 

POPUPSHOM