Deportes

4 julio, 2018

Unión Puntilla derrota en sufrido San José de Majadas

Unión Puntilla derrota en sufrido San José de Majadas

 

En sufrido encuentro Unión Puntilla en su propia cancha derrota al cuadro de San José de Majadas, partido válido por la Segunda Fecha de la Segunda Rueda del Torneo de Apertura 2018, organizado por la Agrupación de Seniors de Fútbol de Pirque.

El representativo local de Puntilla en la categoría Extra Súper Seniors (50 años), enfrentó al elenco de San José de Majadas. El elenco local de Puntilla en esta serie es el subpuntero del Torneo de Apertura con 27 puntos, antes de jugar este encuentro, mientras que San José de Majadas se ubica con 16 puntos, y en la tabla General, el cuadro de Puntilla se ubica en la sexta posición con 77 unidades ante del partido y San José de Majadas en la general, se ubica en la tercera posición con 88 unidades antes de este encuentro.

Con el arbitraje de Eugenio Herrera, de buen cometido, se jugó un gran y entretenido encuentro donde hubo emociones durante los 50 minutos que duró el pleito, 25 minutos por lados. Un buen comienzo tuvo el cuadro de Majadas, donde pudo haber convertido a igual que Puntilla, a pesar que el primer tiempo no hubo goles fue un entretenido primer lapso, ambos cuadros llegaron a inquietar a los pórticos defendidos por Escobar de Puntilla y de Soto de San José de Majadas. Finalizan los primeros 25 minutos, con 0 a 0.

En la segunda etapa, el cuadro de San José de Majadas, aprovecha el bajón de Unión Puntilla y convierte a los 8 minutos por parte de Luis Castillo, y quedan 1 a 0 en favor de San José de Majadas.

Luego del gol visitante, Unión Puntilla reaccionó y comenzó a dominar la situación. Majadas comenzó a defender el 1 a 0, cosa que le jugó en contra, porque vino el empate del local por parte de Carlos Cruz, a los 18 minutos y quedan 1 a 1. Dos minutos más tarde vino la segunda diana de Puntilla, esta vez convierte Sánchez, y quedan 2 a 1. Así finaliza el partido, ganando el cuadro de Puntilla 2 a 1 a San José de Majadas.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 4.7.18)

FORCENTER