Deportes

12 septiembre, 2018

Villanas El Cortijo derrotan ahora a Escuela Amador Donoso

Villanas El Cortijo derrotan ahora a Escuela Amador Donoso

 

Otro triunfo sumaron a su haber el cuadro amarillo de Villanas El Cortijo, quienes siguen en racha ganadora, donde nuevamente obtienen otro triunfo, esta vez ante el cuadro de Escuela de Fútbol Amador Donoso, encuentro jugado el pasado sábado en el estadio Municipal de Puente Alto.

Un primer tiempo con mucho estudio, Amador Donoso, el subpuntero, trato de equilibrar el primer tiempo, pero el cuadro de Villanas que viene en racha, se vio más dispuesto con ganar el primer tiempo, pero las cosas no se dieron dentro del campo de juego. El primer tiempo finaliza sin goles.

En la segunda fracción, vino el primer tanto por parte de Villanas El Cortijo, tras un contragolpe rapidísimo abre el marcador y quedan 1 a 0. Pero, poco duró la alegría del cuadro de Villanas, porque al momento llegó el empate de Escuela Amador Donoso Rodríguez  y quedan 1 a 1.

El partido se puso interesante para ambas escuadras, buscaron el gol del triunfo; el que hacia el tanto ganaba el pleito y así fue, porque la “racha” de Villanas todavía no se corta y convierten y se quedan con el partido por 2 goles a 1. Buen encuentro en adulto- femenino y se coloca entre los tres primeros el cuadro de Villanas El Cortijo.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 12.9.18)

FORCENTER