Deportes

3 octubre, 2018

Villarreal no perdona y golea Laura Vicuña en Sub-18

Villarreal no perdona y golea Laura Vicuña en Sub-18

 

Un partido redondo realizó el elenco femenino de Villarreal ante Laura Vicuña en la categoría Sub-18, encuentro jugado en la cancha de Estadio Municipal, por el Torneo Oficial  Femenino Copa Municipal.

El cuadro de Villarreal enfrentó a un cuadro como es Laura Vicuña donde recién este equipo se está armando y que  debe tener la barra más fiel de todos los clubes que participan, apoyándolos durante todo el partido. Volviendo al juego mismo, el representativo de Villa Real ya colocaba su primera diana a los 3 minutos de iniciado el encuentro y quedaban 1 a 0. El elenco de Laura Vicuña no podía acomodarse dentro del campo de juego, y con muy pocas llegadas, mientras que el Villa dominaba el partido, perdiéndose algunos goles sobre el portal de Laura Vicuña. A los 10 minutos llega el segundo gol de Villa Real y quedan 2 a 0.

En la segunda etapa fue todo para Villa Real, pero las muñequitas blancas de Laura Vicuña, se acercaban muy tímidamente sobre el portal de Villarreal. Luego, vino el 3  0, para las amarillas del Villarreal y seguían dominando la situación y Laura Vicuña se quedaba en el camino. Luego vendrían dos goles más para Villarreal y el descuento de Laura Vicuña. Resultado final: Laura Vicuña 1 Villarreal 5.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 3.10.18)