Deportes

27 abril, 2018

Vista Hermosa Campeón del Torneo Oficial 2017 en la Serie “B”

Vista Hermosa Campeón del Torneo Oficial 2017 en la Serie B

 

Vista Hermosa se coronó Campeón  del Torneo Oficial 2017, y además asciende a la serie “A para esta temporada 2018, donde por fin termina el torneo y se preparan para el día 5 de Mayo, fecha en que se inicia el torneo Oficial 2018.

Vista Hermosa recibió a Juan de Dios Aldea, con un marco de público importante en los cuatro costado, la primera serie de 35 años sólo debía ganar ya que habían ganado las otras dos series; si ganaba en esta serie obtenían 7 puntos y eran campeones, cosa que lo lograron ya que el cuadro local y puntero del torneo goleó por 5 a 1.

El otro partido que se jugaba en la cancha de Las Brisas, era entre Deportes Cadena y Huracán, donde Huracán luchaba por ser campeón ya que llevaba un punto menos que Vista Hermosa. Al final, por una descoordinación ese encuentro no se jugó, pero igual deportes Cadena es el Campeón y queda pendiente la final de la serie de 45, entre Deportes Cadena y Huracán, para ver quien es el Campeón en esta serie.

Vista Hermosa es un digno campeón que aplastó al cuadro de Juan de Dios Aldea, que entró al campo de juego con tan solo amargarle la tarde al elenco de Casas Viejas. Un encuentro que comenzó muy tenso y muy rudo, jugaron muy fuertes antes de los 20 minutos, ambos cuadros sufrieron expulsiones por agresión mutua. Los goles del cuadro  “lila ” de Vista Hermosa fueron convertidos por Hidalgo, Sebastián Muñoz ( 2), Pérez y Rojas. Casi al final vino el descuento de Juan de Dios Aldea. La figura de la cancha fue Sebastián Muñoz, quien convirtió dos goles y asistió a dos goles más. Buen arbitraje de Pedro Alfaro. Vista Hermosa gran Campeón y sube a la Seria ” A”  para la temporada 2018. Felicitaciones al campeón.

(Nota en edición impresa de miércoles 25.4.18)

FORCENTER