Deportes

8 mayo, 2019

Vista Hermosa golea a Unión Esfuerzo

Vista Hermosa golea a Unión Esfuerzo

 

Los lilas de Vista Hermosa continúan escalando en la tabla de posiciones y ya están el tercer lugar de la general, con los 6 puntos que le sacaron en calidad de visita a Unión Esfuerzo, sumando 40 unidades, cada vez más se acerca al colistas del torneo, Ferrocarrileros y Brisas.

En la cancha de la Villa Primavera se jugó el pleito entre el local Unión y Esfuerzo y Vista Hermosa en la serie de Primera Senior (35), donde el cuadro de Casas Viejas no tuvo piedad ante uno de los colistas del Torneo, y goleó por 5 a 2.  Un primer tiempo bien disputado y se veía un encuentro bastante cerrado en la primera etapa y bastante entretenido. Unión y Esfuerzo jugaba bastante bien cuando no se preocupó del arbitraje, abrió si la cuenta vista Hermosa, quedaban 1 a 0 para Vista Hermosa. Luego Víctor Farías colocaba el 2 a 0 en favor del “forastero” de Casas Viejas, pero la oncena de Unión y Esfuerzo salió a buscar el descuento con un buen toque de balón porque este equipo, cuando se dedica jugar, lo hacen muy bien, pero caen en desordenes dentro del campo de juego y se desconcentran. Fredy Padilla convierte y quedan abajo 1 a 2goles, pero Unión Esfuerzo siguió atacando y acercándose al área rival y empatan con gol de Mauricio Padilla y quedan 2 a 2.

En el segundo tiempo nos preparamos para ver un partido dramático, cosa que al final no fue, ya que en los primeros minutos del segundo tiempo, Vista Hermosa nuevamente convierte por parte de Hidalgo, quedando 3 a 2 arriba el cuadro de Casas Viejas. En ese instante vino la desazón del elenco local, se salió un jugador por decisión propia, muy enrabiado y que estaba bastante bien jugando. Unión Esfuerzo sintió la salida de jugador. Los locales se vinieron abajo y arremetiendo contra el árbitro, que en ese instante lo hacía bien. Desconcentración total  de los jugadores de Unión y Esfuerzo, eso lo aprovecha Vista Hermosa y llega el cuarto gol por parte de Chamorro y quedan 4 a 2. Luego el gol de Reyes, que sepulta a Unión y Esfuerzo, que en el segundo tiempo fue otro equipo, no el mismo del primer tiempo. Resultado final: Unión y Esfuerzo 2 Vista Hermosa 5.

 

 

(Nota en edición impresa de miércoles 8.5.19)

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5